En Nuremberg os presentamos las novedades 2015, ¿nos vemos allí?

Share Button

La próxima semana comienza la feria internacional  más importante del año, la Feria de Nuremberg. Todo el sector del juguete, de todo tipo, desde preescolar al hobby más selecto, se da cita allí para presentar sus novedades y arrancar el año ‘oficialmente’. Se celebra del 28 de enero al 2 de febrero de 2015.

TocToys-BabyToc también estará presente, así que será un placer coincidir un año más con amigos, clientes y profesionales del sector.

nurnberg15

Tenemos muchas novedades que explicaros, así que tanto si eres cliente como si quieres serlo próximamente, desde TocToys-BabyToc te emplazamos a concretar una reunión durante los días de la feria para que conozcas de primera mano todas las novedades de todas las marcas que distribuimos… este año además, incorporamos una nueva línea gracias a Quut, artículos de playa del S.XXI.

Contacta con nosotros para acordar una cita en el teléfono 93.393.96.30 o en el mail info@toctoys.com

Leer Más

Krooom, Green Toys y PlanToys, en ‘El Escarabajo Verde’

Share Button

Este fin de semana, en La2 de Televisión Española, el histórico programa sobre medioambiente El Escarabajo Verde ha emitido el reportaje ‘Juego Limpio’: un reconocimiento a quienes apuestan por un tipo especial de juego y juguetes, más naturales, sostenibles, respetuosos con el entorno y, sobre todo, sin perder un ápice del interés de los niños y niñas.

escarabajoverde

Algunas de las marcas que representa Toc Toys tuvieron una presencia destacada en el reportaje, tanto físicamente gracias a la participación de Lulabay (Sitges) como en concepto. Vimos juguetes de Krooom, Green Toys y Plantoys en acción, pero todo el programa nos acababa remitiendo a marcas como estas por su apuesta decidida por un juguete ‘verde’ y divertido.

A continuación el vídeo para ver el programa completo:

 

 

Leer Más

Participamos en el ‘Juego Limpio’ de El Escarabajo Verde de TVE

Share Button

TocToys es un referente como distribuidor de juguetes ecológicos y sostenibles en España. Es nuestra principal motivación como actor en el sector del juguete. Por eso, fue una gran satisfacción que el equipo del histórico programa de Televisión Española “El Escarabajo Verde”, especializado en medio ambiente, se pusiera en contacto con nosotros para grabar un programa dedicado al “juego  limpio”, es decir, a cómo podemos contribuir a la sostenibilidad del planeta con nuestras decisiones a la hora de jugar.

Parte de la grabación se hizo en la tienda Lulabay de Sitges, que también promueve esta otra manera de entender el mundo del juguete más pausada, más reflexiva, participativa y educativa sin olvidar la parte de diversión y entretenimiento, claro. Muchas gracias por acogernos.

El programa se emitirá el próximo viernes 2 de enero de 2015 a las 18.20h y el domingo día 4 a las 13.00h, aproximadamente. Estaremos atentos porque seguro que es una delicia.

Para ir abriendo boca, os dejamos un vídeo de una de nuestras marcas distribuidas más apreciadas, PlanToys, que es todo un ejemplo de proyecto ecológico y sostenible. Por eso sus juguetes serán protagonistas en el programa de TVE.

PlanToys, juguetes sostenibles por un mundo mejor

Leer Más

Nuestros juguetes optan al Toy of Year 2015 en Estados Unidos

Share Button

Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros las buenas noticias que nos llegan desde Estados Unidos. Nuestro deseo en TocToys ha sido siempre poner a disposición del público las mejores marcas y juguetes con valor añadido, por eso cuando artículos de nuestro catálogo reciben un reconocimiento tan importante, nos alegra comentarlo aquí.

toty

El sector juguetero de Estados Unidos ha seleccionado los mejores juguetes en 12 categorías y ahora fabricantes, retail y consumidores votarán para elegir el mejor, el ‘TOTY’, Toy of the Year, para cada una de ellas. La votación se hace exclusivamente a través de internet en su web.

Por nuestra parte, es una gran satisfacción ver nominado en la categoría ‘Bebé/Infantil’ (0-12 meses) el GYMOTION ACTIVITY PLAYLAND – Gymotion Mundo de Juego y Actividades de YOOKIDOO. Es el artículo ideal de acceso a los juegos de estimulación, con una amplia gama de escenarios para que el bebé juegue tumbado sobre la espalda, el abdomen o sentado, según la etapa de crecimiento.

En la categoría ‘Specialty’, que premia a los juguetes diseñados con un valor añadido específico concreto está nominado el set SAFE SEAS – Salvar los Océanos de GREEN TOYS. La marca se une a los personajes de ‘All the Way to the Ocean’ para concienciar sobre el respeto y cuidado de nuestros mares con este conjunto formado por : hidroavión y submarino de Green Toys más el libro infantil de Joel Harper ‘All the Way to the Ocean’.

green-toys-safe-seas-submarine-detailgreentoys2

Durante las navidades estarán abiertas las votaciones y posteriormente se anunciarán los ganadores. ¡Suerte!

 

Leer Más

Concurso con las marcas TocToys #enseñametusjuguetes

Share Button

concursoescaparates

Toc Toys – Baby Toc convoca a todos sus clientes al Concurso de Exposiciones ‘Enséñame tus juguetes’  con el que queremos premiar la exposición de productos de nuestras marcas más original y llamativa,

¿te apuntas?

Puedes participar tanto con un escaparate exterior como con zonas interiores de tu tienda. Y puedes jugar con una marca o con un surtido de nuestro catálogo: Yookidoo, Eeboo, Plantoys, Green Toys, Krooom y Villa Carton.

Para participar:

    • Envíanos una o varias fotografías de la exposición al correo electrónico:
    • O cuelga la foto en tu muro y márcala con la ‘etiqueta’ (tag) Toc Toys para que nos llegue a nuestro muro.

 

Recopilaremos vuestras fotos en la FanPage de Facebook de Toc Toys, que será el gran escaparate público del concurso. Las enseñaremos a todo el mundo y los usuarios votarán sus preferidas.

Facebook_like_thumb
El más popular será el ganador y disfrutará de una pack ‘Estancia Relax-Gourmet’, con la que podrá elegir entre 160 relajantes hoteles 5 estrellas, resorts y balnearios para disfrutar de una noche con cena gourmet y una sesión Spa para 2 personas.

Puedes enviar tus fotografías a partir del 20 de octubre. Cerraremos las votaciones y conoceremos al ganador el 19 de diciembre.

Para optar al premio, la exposición debe estar vigente hasta la finalización del concurso.

¡Te esperamos! ¡¡Diseña tu espacio y a triunfar!!

Leer Más

Éxito en la presentación de Kidsme en Puericultura Madrid

Share Button

La reciente feria Puericultura Madrid nos sirvió de escenario para la presentación oficial de Kidsme, la nueva marca que Baby Toc distribuye en España y Portugal. El resultado no pudo ser mejor, ¡muchas gracias a todos/as los visitantes que acudieron a nuestro stand para conocer nuestros nuevos productos de puericultura!

Tuvimos un corner especial Kidsme para las demostraciones y la acogida fue estupenda. Toda la gama gira entorno al alimentador de silicona para bebé, un gran invento para que su autonomía y para la tranquilidad de los padres en el momento de ir introduciendo alimentos sólidos -variados- en la dieta del pequeño. Aquí tenéis el vídeo explicativo (clica en la imagen):

kidsme-04

 

También nos gustó mucho la acogida del Icy Moo Moo, un utensilio para congelar y crear polos de leche o zumo de frutas que luego se pueden introducir en el alimentador para que el bebé se refresque con alimentos bien sanos.

Si quieres ver algunas fotos de nuestra presencia en la feria Puericultura Madrid, mira nuestra galería en la FanPage de Toc Toys – Baby Toc.

toctoys-babytoc-fira (9)
Clica en la imagen para ver el álbum completo de fotos.

Leer Más

Estrenamos nueva web

Share Button

¡Estamos muy contentos de poder recibiros en nuestra nueva página web oficial!

Nuestro catálogo de marcas representadas ha crecido mucho en los últimos tiempos y merecían un espacio nuevo. Renovamos nuestra web para que clientes y consumidores tengan un acceso más claro y directo a la amplísima gama de juguetes, productos de puericultura, papelería, regalo, productos ecológicos, etc, que Toc Toys – Baby Toc distribuye en España y Portugal.

logos-webnueva

¡Queremos ser vuestro mejor aliado! y esta nueva web será una herramienta más para conseguirlo. Nuestra misión es la de seleccionar los mejores productos buscándolos por todo el mundo e importándolos a España para dar a los puntos de venta el mejor servicio. Y es que tenemos más de 1.200 referencias que se pueden combinar en un único pedido que sale de nuestros almacenes.

En la web podrás consultar los productos disponibles y los profesionales dispondrán de acceso privado para gestionar sus pedidos online en cualquier momento. También habilitamos un buscador de tiendas que ayudará a encontrar lo que necesites allá donde estéis. Os seguiremos manteniendo informados en nuestro blog de noticias y además, tenemos muy bien dispuestos los accesos a las redes sociales para que os animéis a seguirnos en todos los perfiles oficiales de Toc Toys- Baby Toc que gestionamos.

Esperamos que os guste el cambio ¿es así’

Leer Más

Incorporamos la marca KIDSME, líder en alimentadores para bebé

Share Button

KIDSME

Fabricante de prestigio en puericultura ligera, su patente para alimentadores de silicona le sitúa como referente del sector.

Es una gran satisfacción para nosotros informaros de que el catálogo TocToys-BabyToc incorpora desde este mes de septiembre la prestigiosa marca de puericultura ligera KIDSME (www.kidsmebaby.com).

En Asia, Australia o Norteamérica sus productos disfrutan ya de gran prestigio y más recientemente se ha instalado en Holanda para trabajar el mercado europeo.

El producto, la selección de la gama, el packaging, los display… todo se ha adaptado al consumidor de aquí y la voluntad de esta gran empresa es asentarse en este sector tan competitivo.

kidsme-01

El producto estrella es el alimentador para bebé, alrededor del cuál gira la gama que TocToys-BabyToc distribuirá en nuestro mercado. Se trata de un artículo patentado que mejora ostensiblemente los alimentadores de malla textil disponibles hoy en día, tanto por usabilidad, higiene, limpieza y durabilidad.

kidsme-02

El innovador alimentador de silicona sirve para introducir los alimentos sólidos en la dieta del bebé de manera segura, estimulando a la vez su autonomía y psicomotricidad. En sus diferentes versiones, ayuda al bebé hasta los 24 meses para el descubrimiento de gustos, texturas y alimentos diversos de forma natural, autónoma y absolutamente segura (anti-ahogo).

El alimentador de KIDSME es un producto original, protegido por una patente, y la empresa es muy activa contra las copias que pueden surgir habitualmente de los productos de éxito.

kidsme-03

Por otra parte, la marca apoya sus productos con vistosos displays y PLV tanto vertical como de sobremesa, una ayuda definitiva para una gama mass market, de impulso, con poca competencia y un precio por debajo de los 10 euros mayoritariamente.

Si quieres conocer más detalles sobre KIDSME y emprender esta aventura juntos, puedes visitarnos en la Feria Puericultura Madrid (Ifema, del 2 al 5 de Octubre – Pabellón 9 Stand 9G15).

fira

Leer Más

Información horario de agosto y vacaciones

Share Button

Esta semana, del 4 al 8 de agosto, nuestro horario de oficina será de 9h a 14h.

La siguiente semana, del 11 al 22 cerramos por vacaciones.

Y a partir del lunes 25 de agosto estamos nuevamente en marcha para atenderos con vuestros pedidos y todo aquello que necesitéis.

Leer Más

Kid O, ampliamos la oferta de juguetes infantiles creativos

Share Button

La apuesta de Toc Toys por los juguetes innovadores, creativos y estimulantes para niños y niñas se refuerza más si cabe con la incorporación a nuestro catálogo de la marca Kid O.

kido-logo

Toc Toys, de la mano de nuestro partner belga DAM, se convierte así en el distribuidor oficial para España y Portugal de Kid O, fabricante estadounidense de juguetes que apuesta por la calidad para potenciar la creatividad y estimular el conocimiento de los más pequeños.

Kid O centra su catálogo en la primera infancia (0-5 años) y sus juguetes destacan por sus atractivos diseños, que motivan los sentidos dando rienda suelta a la imaginación de los niños. Su lema es claro: “Creemos que cuando más se divierten los niños es cuando descubren nuevas cosas”.kido-1

Porque para ellos, jugar es aprender y por eso la gama de juguetes Kid O está diseñada para ofrecer un amplio abanico de oportunidades para explorar y crecer, estimulando sus sentidos e imaginación con una rica variedad de formas, colores, tamaños. Sus artículos tocan juguetes para el baño, vehículos, imanes, puzzles y formas y juguetes para llevar.

Los productos Kid O ya están en las instalaciones de Toc Toys y muy pronto llegarán a los puntos de venta habituales de juguetes.

Kid O Juguete Creativo

Cualquier consulta o aclaración, no dudéis en contactarnos info@toctoys.com

Leer Más