¡Feliz día de TU libro!

Share Button

Hoy 23 de abril celebramos el Dia del Libro y solemos regalar o recibir libros pero… ¿y si creamos nuestra propia historia?

Deja que la imaginación de los más pequeños vuele y construyan su propio cuento con estas 4 ideas de la marca Eeboo:

 

1. Tablero con personajes magnéticos para hacer realidad cuentos de hadas, del futuro, de animales…  ¡Escoge tu tablero y que empiece el show!

 

Tablero magnético Eeboo

 

2. Crea una historia combinando las 36 tarjetas del juego con imágenes abiertas que estimulan la imaginación y se convierten en el catalizador de la creatividad.

Crea una historia con tarjetas

 

3. Cuento de hadas ruleta, nunca sabes qué te deparará el azar… Los jugadores deben girar la ruleta para seleccionar los elementos de su cuento de hadas. Cuando se han escogido una escena, un héroe, un ayudante mágico, un rival, un objeto mágico, el transporte, y un tesoro, deben contar la historia que estos elementos evocan. (De 2 a 4 jugadores)

Cuento de hadas ruleta Eeboo

 

4. Tu diario, porqué la realidad supera la ficción… un bonito libro que recoja todas las aventuras de los niños. ¿Qué será mejor, escribirlo, o leerlo un tiempo después?

Diario Eeboo

 

 

Preferencias
Preferencias
Preferencias
Preferencias
Preferencias
§
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
-
=
Backspace
Tab
q
w
e
r
t
y
u
i
o
p
[
]
Return
capslock
a
s
d
f
g
h
j
k
l
;
\
shift
`
z
x
c
v
b
n
m
,
.
/
shift
English
alt
alt
Preferencias

Leer Más

5 ideas de juego sostenible para celebrar el Dia de la Tierra

Share Button

¿Todavía no conoces a nuestras marcas más verdes?

 

Todos los productos de Green Toys están realizados al 100% con plástico reciclado y materiales respetuosos con el medioambiente.

Desde Plan Toys apuestan por el juego sostenible con valores que acercan a los niños a la naturaleza para que crezcan respetando la preservación de los recursos naturales. Se han ganado reconocimiento mundial por su filosofía y sus bonitos juguetes de madera.

 

Escogemos para el Dia de la Tierra 5 ideas de juego sostenible:

1. El tractor para cosechar y transportar hecho de 100% plástico reciclado.

2. El pato andador hecho con madera y caucho.

3. Haz tu propia ensalada…¡y alíñala!

4. Cactus equilibrista, ¡consigue montarlo sin que se caiga! (1-4 jugadores)

5. Construye tu jardín combinando las tallos, hojas, flores… y hazlas crecer!

 

Tractor Green Toys Pato andador Plan Toys Haz tu propia ensalada Green Toys Cactus equilibrista Plan Toys Construye tu jardín Green Toys

 

Preferencias
§
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
-
=
Backspace
Tab
q
w
e
r
t
y
u
i
o
p
[
]
Return
capslock
a
s
d
f
g
h
j
k
l
;
\
shift
`
z
x
c
v
b
n
m
,
.
/
shift
English
alt
alt
Preferencias

Leer Más

Quut: presentación estelar en la Feria IBERTOY de los nuevos juguetes de playa

Share Button

Del 19 al 21 de marzo, estuvimos presentes en la Feria IBERTOY, la feria profesional del juguete y el producto infantil que se celebró en Barcelona. Fue una presencia muy provechosa en varios aspectos, primero porque el aumento de visitantes de la feria confirmó la cita como un lugar por el que el sector del juguete debe apostar y ahí estaba TocToys. Segundo, porque entre los clientes y -ojalá futuros clientes- que acudieron a nuestro stand, la satisfacción con las nuevas propuestas para el 2015 fue generalizada. Muy especialmente, la presentación de la marca de juguetes de playa Quut causó sensación. ¡Además ya están disponibles para este inminente campaña de verano! Y tercero, en la gala de los Premios IBERTOY, tanto el jurado como la votación popular reconoció varias de las propuestas de nuestras marcas.

Por segundo año consecutivo, Toctoys acudió a IBERTOY con un amplio stand en el que mostrar todas las marcas de juguetes que incluye nuestro catálogo, desde Plantoys, eeBoo, y Yookidoo…a Krooom, GreenToys o la recién llegada Quut. Clicando en la foto, se accede a nuestra página oficial en Facebook para ver fotos de nuestro espacio en la feria.

Clica para ver el álbum de fotos de TocToys en IBERTOY
Clica para ver el álbum de fotos de TocToys en IBERTOY

Presentación en sociedad de QUUT

Una de las sensaciones de la feria fue la presentación oficial que hicimos de la marca Quut en España. Son juguetes de playa súper originales, con un diseño innovador, de material resistente y, en definitiva… un paso adelante espectacular respecto a los juguetes de usar y tirar que habitualmente acabamos viendo cada día en las papeleras de las playas.

Una muy buena señal inicial fue el jurado de los Premios IBERTOY le otorgó el Premio al mejor juguete de Aire Libre. Luego, en la sesión de los bloggeros que visitaron la feria, también causó furor por lo fácil y divertido que era jugar con las piezas en la zona de arena que teníamos preparada en el stand… y sobre todo, los profesionales que vinieron a conocer la marca se fueron con un buen sabor de boca porque tenían ante sí una línea original para trabajar la campaña de verano con juguetes atractivos y diferentes. Una alternativa muy válida para desestacionalizar las ventas en una época tan importante para el mercado español en general como el verano.

Para jugar en la playa, el jardín… ¡o la nieve!

Reconocimiento en los Premios IBERTOY

Para abrir boca, la noche antes del inicio de la feria se entregaron los Premios IBERTOY a los mejores juguetes del año. Había seis categorías de productos y muchas e interesantes propuestas en cada una de ellas. Por un lado, un jurado de expertos del sector otorgaba su premio al mejor de cada tipo, pero además, la votación de los consumidores vía internet premiaba al elegido por el público.

Fue estupendo ver que varias propuestas de TocToys tuvieron su premio. En categoría Preescolar, el Submarino Spray Station de Yookidoo fue el Premio tanto del jurado como del público. Los Dardos Magnéticos Astronauta de Scratch ganaron el premio del público en Imitación y Fantasía. Y, como hemos comentado antes, Alto y Cuppi de Quut triunfó como mejor juego de Aire Libre.

QUUT IBERTOY
Mejor juguete para Aire Libre

Leer Más

Candidatos de TocToys a los Premios IBERTOY (II)

Share Button

Como continuación al artículo anterior, completamos la lista de juegos y juguetes que TocToys presenta a los Premios IBERTOY en el marco de la Feria IBERTOY, que se celebra los próximos 19, 20 y 21 de marzo en Barcelona.

Recuerda que puedes votar en la web de los Premios, ¡puedes ayudarnos con tus votos!

CATEGORIA IMITACIÓN Y FANTASIA (0-3)

Dardos Magnéticos Astronauta (Scratch): Divertido juego de dardos con coloridos dibujos donde los niños podrán pasar horas jugando sin ningún peligro. El panel de juego contiene dos caras con diferentes dibujos para dar más diversión al juego. Este juego contiene el panel y 6 dardos magnéticos.. CLICA PARA VOTAR.

IBER-DIANA

CATEGORÍA CONSTRUCCIONES, MANUALIDADES Y CIENTÍFICOS

Fold my Car (Kroom): Bonitos coches de cartón reciclado donde el niño tendrá que demostrar sus habilidades construyendo sus propios coches. Una forma original y único de que los niños valoren sus juguetes creándolos ellos mismos. Cartón resistente y lavable con un trapo húmedo. CLICA PARA VOTAR. 

IBER-CARS

Construye tu ciudad (Plantoys): Construye tu ciudad creando tus propias carreteras y tus coches. Este conjunto incluye un rodillo con dibujos, 2 moldes para coches y edificios, 3 ejes para los coches, un mango con 2 sellos intercambiables estampados y 1 cortador de masa (la masa no va incluida). CLICA PARA VOTAR. 

IBER-PLANTOYS

Diseña Patchwork (eeBoo): Cartas con bellísimas y diversas ilustraciones para jugar creando historias y estimular la imaginación, la creatividad y la expresión oral de niños y adultos. CLICA PARA VOTAR.

IBER-EEBOO

 CATEGORIA AIRE LIBRE

Alto (Quut): Los juguetes Quut están hechos pensando en la manera que los niños actúan en la playa. Tienen un diseño inteligente y duradero. Pero también son divertidos para jugar y mirar. No más cubos rotos. No más palas partidas. Y no más desechos de plástico que quedan atrás. CLICA PARA VOTAR.

IBER-QUUT

Cuppi (Quut): Tres piezas… ¡posibilidades ilimitadas! Cuppi es una pala, un tamizador y una pelota, ¡todo en uno! Su forma ergonómica está diseñada para manos pequeñas. Se compone de tres partes separadas con las que realizar múltiples actividades. CLICA PARA VOTAR.

IBER-QUUT2

Seacopter (Green Toys): Los aterrizajes en el agua tienen la luz verde. E seacopter está listo para aceptar cualquier misión de rescate ecológico! Con grandes pontones de llenado y derrame para mantenerlo constantemente a flote, este helicóptero anfibio es perfecto para juegos de agua. CLICA PARA VOTAR.

IBER-GREEN2

Ayúdanos con tus votos… además de los finalistas de cada categoría, en internet se elige el Premio del Público. Y entre quienes participen se sortean diversos lotes de juguetes ¡gracias!

Leer Más

Candidatos de TocToys a los Premios IBERTOY (I)

Share Button

Es la única feria profesional del sector del juguete y el producto infantil en España y por segundo año consecutivo -también es la segunda edición del evento-, TocToys estará presente en la Feria IBERTOY, que se celebra los próximos 19, 20 y 21 de marzo en Barcelona.

Entre las actividades alrededor de la feria, están los Premios IBERTOY, que reconocen a los mejores juegos y juguetes del año según criterio de un jurado de expertos y de la votación popular  a través de internet. El año pasado, fue una alegría recibir el galardón al mejor ecojuguete con la Estación Intergaláctica de la Policía (Krooom), así que en 2015 volvemos con más propuestas a ver si repetimos ¡puedes ayudarnos con tus votos!

CATEGORIA PREESCOLAR (0-3)

Circus Truck (Scratch): un bonito camión de madera con motivos del circo que sirve tanto de arrastre como de encajable. Con simpáticos animales de madera que podrá colocar en el encajable o introducir en el camión para luego irse de paseo arrastrando su circo a donde quiera. CLICA PARA VOTAR

IBER-CIRCUS

Submarino Spray Station (Yookidoo): Estimula el juego y la exploración del niño en el agua mientras aprende formas complejas de causa-efecto, mejora la motricidad fina, la coordinación de la mano y las habilidades para resolver problemas. CLICA PARA VOTAR. 

IBER-submarine-spray-station

Gymotion (Yookidoo): Manta circular de juego y actividades con gran temática de fantasía. Se centra en 3 etapas de los 12 primeros meses del desarrollo del bebé. CLICA PARA VOTAR. 

IBER-GIMOTION

CATEGORIA JUEGOS DE MESA Y SOCIEDAD

Isla Volcán. Tell me a story (eeBoo): Cartas con bellísimas y diversas ilustraciones para jugar creando historias y estimular la imaginación, la creatividad y la expresión oral de niños y adultos. CLICA PARA VOTAR.

IBERT-EEBOO

Let’s Stick (Captain Macaque): ¿Con ganas de introducir a los más pequeños en el mundo de los juegos de mesa? Let’Stick es una oportunidad perfecta. Se trata de un juego de estrategia y rapidez, altamente recomendable también para adultos. CLICA PARA VOTAR.

IBER-CAPT

CATEGORIA ECOTOYS

Barco Pirata (PlanToys): Imagina una aventura para encontrar el tesoro escondido con este conjunto de juegos de agua temático. El barco incluye un pirata, cofre del tesoro, un cañón, vela de algodón lavable y remos. CLICA PARA VOTAR.

IBER-KROOOM

Helicóptero (Green Toys): El helicóptero de Greentoys está listo para la acción! Tiene dos rotores giratorios y patines en la parte inferior para facilitar el aterrizaje. Incluye una figura de oso piloto que encaja perfectamente en la espaciosa cabina. CLICA PARA VOTAR.

IBER-GREEN

Ayúdanos con tus votos… además de los finalistas de cada categoría, en internet se elige el Premio del Público. Y entre quienes participen se sortean diversos lotes de juguetes ¡gracias!

Leer Más

Nueva marca para el catálogo TocToys: Quut, originales juguetes de playa

Share Button

Una de las grandes novedades que podemos anunciar desde TocToys para este inicio de año 2015 es la incorporación a nuestro catálogo la marca QUUT, que aporta verdadero aire fresco en lo que se refiere a juguetes de playa. En la Feria de Nuremberg hemos hecho oficial el anuncio de distribución para España y Portugal de esta marca belga.

quut-logo1

La propuesta de QUUT es muy original y sus creativos han actualizado con acierto los juguetes que padres e hijos utilizan en la playa para jugar juntos. Lo han hecho con nuevos diseños, con materiales de gran calidad y con ideas de juego renovadas.

De esta manera, el catálogo de TocToys incorpora una nueva línea de producto que permitirá a nuestros clientes trabajar con intensidad también la campaña de verano, una manera de desestacionalizar en el juguete que puede resultar fundamental para el desarrollo de negocio de muchos puntos de venta.

Para conocer un poquito más la marca, a continuación dejamos unos vídeos promocionales de QUUT.

quut-captura

Clica en la imagen para ver los vídeos de presentación QUUT – TocToys

 

 

 

 

Leer Más

En Nuremberg os presentamos las novedades 2015, ¿nos vemos allí?

Share Button

La próxima semana comienza la feria internacional  más importante del año, la Feria de Nuremberg. Todo el sector del juguete, de todo tipo, desde preescolar al hobby más selecto, se da cita allí para presentar sus novedades y arrancar el año ‘oficialmente’. Se celebra del 28 de enero al 2 de febrero de 2015.

TocToys-BabyToc también estará presente, así que será un placer coincidir un año más con amigos, clientes y profesionales del sector.

nurnberg15

Tenemos muchas novedades que explicaros, así que tanto si eres cliente como si quieres serlo próximamente, desde TocToys-BabyToc te emplazamos a concretar una reunión durante los días de la feria para que conozcas de primera mano todas las novedades de todas las marcas que distribuimos… este año además, incorporamos una nueva línea gracias a Quut, artículos de playa del S.XXI.

Contacta con nosotros para acordar una cita en el teléfono 93.393.96.30 o en el mail info@toctoys.com

Leer Más

Krooom, Green Toys y PlanToys, en ‘El Escarabajo Verde’

Share Button

Este fin de semana, en La2 de Televisión Española, el histórico programa sobre medioambiente El Escarabajo Verde ha emitido el reportaje ‘Juego Limpio’: un reconocimiento a quienes apuestan por un tipo especial de juego y juguetes, más naturales, sostenibles, respetuosos con el entorno y, sobre todo, sin perder un ápice del interés de los niños y niñas.

escarabajoverde

Algunas de las marcas que representa Toc Toys tuvieron una presencia destacada en el reportaje, tanto físicamente gracias a la participación de Lulabay (Sitges) como en concepto. Vimos juguetes de Krooom, Green Toys y Plantoys en acción, pero todo el programa nos acababa remitiendo a marcas como estas por su apuesta decidida por un juguete ‘verde’ y divertido.

A continuación el vídeo para ver el programa completo:

 

 

Leer Más

Participamos en el ‘Juego Limpio’ de El Escarabajo Verde de TVE

Share Button

TocToys es un referente como distribuidor de juguetes ecológicos y sostenibles en España. Es nuestra principal motivación como actor en el sector del juguete. Por eso, fue una gran satisfacción que el equipo del histórico programa de Televisión Española “El Escarabajo Verde”, especializado en medio ambiente, se pusiera en contacto con nosotros para grabar un programa dedicado al “juego  limpio”, es decir, a cómo podemos contribuir a la sostenibilidad del planeta con nuestras decisiones a la hora de jugar.

Parte de la grabación se hizo en la tienda Lulabay de Sitges, que también promueve esta otra manera de entender el mundo del juguete más pausada, más reflexiva, participativa y educativa sin olvidar la parte de diversión y entretenimiento, claro. Muchas gracias por acogernos.

El programa se emitirá el próximo viernes 2 de enero de 2015 a las 18.20h y el domingo día 4 a las 13.00h, aproximadamente. Estaremos atentos porque seguro que es una delicia.

Para ir abriendo boca, os dejamos un vídeo de una de nuestras marcas distribuidas más apreciadas, PlanToys, que es todo un ejemplo de proyecto ecológico y sostenible. Por eso sus juguetes serán protagonistas en el programa de TVE.

PlanToys, juguetes sostenibles por un mundo mejor

Leer Más

Nuestros juguetes optan al Toy of Year 2015 en Estados Unidos

Share Button

Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros las buenas noticias que nos llegan desde Estados Unidos. Nuestro deseo en TocToys ha sido siempre poner a disposición del público las mejores marcas y juguetes con valor añadido, por eso cuando artículos de nuestro catálogo reciben un reconocimiento tan importante, nos alegra comentarlo aquí.

toty

El sector juguetero de Estados Unidos ha seleccionado los mejores juguetes en 12 categorías y ahora fabricantes, retail y consumidores votarán para elegir el mejor, el ‘TOTY’, Toy of the Year, para cada una de ellas. La votación se hace exclusivamente a través de internet en su web.

Por nuestra parte, es una gran satisfacción ver nominado en la categoría ‘Bebé/Infantil’ (0-12 meses) el GYMOTION ACTIVITY PLAYLAND – Gymotion Mundo de Juego y Actividades de YOOKIDOO. Es el artículo ideal de acceso a los juegos de estimulación, con una amplia gama de escenarios para que el bebé juegue tumbado sobre la espalda, el abdomen o sentado, según la etapa de crecimiento.

En la categoría ‘Specialty’, que premia a los juguetes diseñados con un valor añadido específico concreto está nominado el set SAFE SEAS – Salvar los Océanos de GREEN TOYS. La marca se une a los personajes de ‘All the Way to the Ocean’ para concienciar sobre el respeto y cuidado de nuestros mares con este conjunto formado por : hidroavión y submarino de Green Toys más el libro infantil de Joel Harper ‘All the Way to the Ocean’.

green-toys-safe-seas-submarine-detailgreentoys2

Durante las navidades estarán abiertas las votaciones y posteriormente se anunciarán los ganadores. ¡Suerte!

 

Leer Más