Éxito en la presentación de Kidsme en Puericultura Madrid

Share Button

La reciente feria Puericultura Madrid nos sirvió de escenario para la presentación oficial de Kidsme, la nueva marca que Baby Toc distribuye en España y Portugal. El resultado no pudo ser mejor, ¡muchas gracias a todos/as los visitantes que acudieron a nuestro stand para conocer nuestros nuevos productos de puericultura!

Tuvimos un corner especial Kidsme para las demostraciones y la acogida fue estupenda. Toda la gama gira entorno al alimentador de silicona para bebé, un gran invento para que su autonomía y para la tranquilidad de los padres en el momento de ir introduciendo alimentos sólidos -variados- en la dieta del pequeño. Aquí tenéis el vídeo explicativo (clica en la imagen):

kidsme-04

 

También nos gustó mucho la acogida del Icy Moo Moo, un utensilio para congelar y crear polos de leche o zumo de frutas que luego se pueden introducir en el alimentador para que el bebé se refresque con alimentos bien sanos.

Si quieres ver algunas fotos de nuestra presencia en la feria Puericultura Madrid, mira nuestra galería en la FanPage de Toc Toys – Baby Toc.

toctoys-babytoc-fira (9)
Clica en la imagen para ver el álbum completo de fotos.

Leer Más

Estrenamos nueva web

Share Button

¡Estamos muy contentos de poder recibiros en nuestra nueva página web oficial!

Nuestro catálogo de marcas representadas ha crecido mucho en los últimos tiempos y merecían un espacio nuevo. Renovamos nuestra web para que clientes y consumidores tengan un acceso más claro y directo a la amplísima gama de juguetes, productos de puericultura, papelería, regalo, productos ecológicos, etc, que Toc Toys – Baby Toc distribuye en España y Portugal.

logos-webnueva

¡Queremos ser vuestro mejor aliado! y esta nueva web será una herramienta más para conseguirlo. Nuestra misión es la de seleccionar los mejores productos buscándolos por todo el mundo e importándolos a España para dar a los puntos de venta el mejor servicio. Y es que tenemos más de 1.200 referencias que se pueden combinar en un único pedido que sale de nuestros almacenes.

En la web podrás consultar los productos disponibles y los profesionales dispondrán de acceso privado para gestionar sus pedidos online en cualquier momento. También habilitamos un buscador de tiendas que ayudará a encontrar lo que necesites allá donde estéis. Os seguiremos manteniendo informados en nuestro blog de noticias y además, tenemos muy bien dispuestos los accesos a las redes sociales para que os animéis a seguirnos en todos los perfiles oficiales de Toc Toys- Baby Toc que gestionamos.

Esperamos que os guste el cambio ¿es así’

Leer Más

Incorporamos la marca KIDSME, líder en alimentadores para bebé

Share Button

KIDSME

Fabricante de prestigio en puericultura ligera, su patente para alimentadores de silicona le sitúa como referente del sector.

Es una gran satisfacción para nosotros informaros de que el catálogo TocToys-BabyToc incorpora desde este mes de septiembre la prestigiosa marca de puericultura ligera KIDSME (www.kidsmebaby.com).

En Asia, Australia o Norteamérica sus productos disfrutan ya de gran prestigio y más recientemente se ha instalado en Holanda para trabajar el mercado europeo.

El producto, la selección de la gama, el packaging, los display… todo se ha adaptado al consumidor de aquí y la voluntad de esta gran empresa es asentarse en este sector tan competitivo.

kidsme-01

El producto estrella es el alimentador para bebé, alrededor del cuál gira la gama que TocToys-BabyToc distribuirá en nuestro mercado. Se trata de un artículo patentado que mejora ostensiblemente los alimentadores de malla textil disponibles hoy en día, tanto por usabilidad, higiene, limpieza y durabilidad.

kidsme-02

El innovador alimentador de silicona sirve para introducir los alimentos sólidos en la dieta del bebé de manera segura, estimulando a la vez su autonomía y psicomotricidad. En sus diferentes versiones, ayuda al bebé hasta los 24 meses para el descubrimiento de gustos, texturas y alimentos diversos de forma natural, autónoma y absolutamente segura (anti-ahogo).

El alimentador de KIDSME es un producto original, protegido por una patente, y la empresa es muy activa contra las copias que pueden surgir habitualmente de los productos de éxito.

kidsme-03

Por otra parte, la marca apoya sus productos con vistosos displays y PLV tanto vertical como de sobremesa, una ayuda definitiva para una gama mass market, de impulso, con poca competencia y un precio por debajo de los 10 euros mayoritariamente.

Si quieres conocer más detalles sobre KIDSME y emprender esta aventura juntos, puedes visitarnos en la Feria Puericultura Madrid (Ifema, del 2 al 5 de Octubre – Pabellón 9 Stand 9G15).

fira

Leer Más

Información horario de agosto y vacaciones

Share Button

Esta semana, del 4 al 8 de agosto, nuestro horario de oficina será de 9h a 14h.

La siguiente semana, del 11 al 22 cerramos por vacaciones.

Y a partir del lunes 25 de agosto estamos nuevamente en marcha para atenderos con vuestros pedidos y todo aquello que necesitéis.

Leer Más

Kid O, ampliamos la oferta de juguetes infantiles creativos

Share Button

La apuesta de Toc Toys por los juguetes innovadores, creativos y estimulantes para niños y niñas se refuerza más si cabe con la incorporación a nuestro catálogo de la marca Kid O.

kido-logo

Toc Toys, de la mano de nuestro partner belga DAM, se convierte así en el distribuidor oficial para España y Portugal de Kid O, fabricante estadounidense de juguetes que apuesta por la calidad para potenciar la creatividad y estimular el conocimiento de los más pequeños.

Kid O centra su catálogo en la primera infancia (0-5 años) y sus juguetes destacan por sus atractivos diseños, que motivan los sentidos dando rienda suelta a la imaginación de los niños. Su lema es claro: “Creemos que cuando más se divierten los niños es cuando descubren nuevas cosas”.kido-1

Porque para ellos, jugar es aprender y por eso la gama de juguetes Kid O está diseñada para ofrecer un amplio abanico de oportunidades para explorar y crecer, estimulando sus sentidos e imaginación con una rica variedad de formas, colores, tamaños. Sus artículos tocan juguetes para el baño, vehículos, imanes, puzzles y formas y juguetes para llevar.

Los productos Kid O ya están en las instalaciones de Toc Toys y muy pronto llegarán a los puntos de venta habituales de juguetes.

Kid O Juguete Creativo

Cualquier consulta o aclaración, no dudéis en contactarnos info@toctoys.com

Leer Más

Captain Macaque, nueva marca del catálogo Toc Toys

Share Button

captainmacaque

Nos complace anunciar que Toc Toys es el distribuidor oficial para España y Portugal de la innovadora marca francesa Captain Macaque, un ilusionante proyecto de Oliver Mercier, reconocido creador de juegos y fundador de Bioviva.

La gama de productos mezcla juego de mesa y  libro, y apuesta por el uso de materiales innovadores incorporados a la manera de jugar, especialmente a través de adhesivos.

Los 3 primeros juegos del catálogo
Los 3 primeros juegos del catálogo Captain Macaque

Una marca francesa que apuesta por la innovacion en el ecojuguete

Destacan las pegatinas ‘eco mágicas’ de uso ilimitado y grandes estrellas de los juegos. Aquí puedes acceder a la web oficial de la marca.

Los tres primeros artículos del catálogo Captain Macaque ya están disponibles para su servicio a partir del 26 de junio.

Clica en el siguiente vídeo para ver en acción el juego ‘LET STICK’:

Clicar para ver el vídeo
Clicar para ver el vídeo

Cualquier consulta o aclaración, no dudéis en contactarnos info@toctoys.com

Leer Más

La estación espacial galáctica gana el premio IBERTOY a la categoría Ecotoy

Share Button

Durante la feria IBERTOY celebrada el mes pasado en Barcelona, 3 juguetes del catálogo de Toctoys fueron nominados como mejor juguete del año en la categoría Ecotoy, por ser productos ecológicos y fabricados en cartón reciclado.

El jurado profesional, realizó una valoración (ver los criterios de valoración) en función de la categoría a la que se presentaba.

JMP_4179

Imagen de los finalistas en la categoría Ecotoy (Set de cartró, Villa Carton y KROOOM).

Estación espacial policía galáctica (Galactic Police) – KROOOM

2014-03-15 15.29.53

La estación espacial de KROOOM resultó ser el juguete ganador dentro de la categoría Ecotoy, un producto fabricado 100% con cartón reciclado, duradero y resistente a la humedad, además de una excelente impresión a color.

Es un play set muy completo que contiene más de 20 piezas y figuras que asegura horas de diversión.

Cajas de cocina – Villa Carton

VC005.2(8)

ibertoy-finalista

Las ya conocidas cajas de cocina de cartón son un producto sencillo pero a la vez bastante completo. Las cajas destacan por sus funciones, que nos permiten almacenar, hacer manualidades, decorarlas y jugar.

Teatrillo – Set de cartró

SC002teatret 1 ibertoy-finalista

Un teatro de cartón para jugar, imaginar, crear obras de teatro con las marionetas de papel que los niños podrán pintar, recortar y montar.

El teatro es un juego clásico que a la vez les divierte y explota cualidades importantes para el desarrollo de los pequeños (Sensibilidad estética, reflexión, capacidad de emocionar, atención y facilidad de expresión), cosa que el jurado ha valorado muy positivamente.

Además, el producto también permite pintarlo a su gusto, por lo que también ayudará a desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños.

Leer Más

¡Exitosa presencia de Toctoys en la feria IBERTOY!

Share Button

logo_ibertoy1

¡Gracias a todos aquellos que pasasteis por nuestro stand durante la celebración de la Feria IBERTOY en Barcelona! Allí, pudisteis ver y tocar todas las novedades que hemos incorporado en nuestro catálogo 2014 que han sido muy bien acogidas y han gustado mucho entre nuestros clientes.

Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva que por supuesto volveremos a repetir el año que viene. Nos ha parecido una buena oportunidad para encontrarnos con aquellos futuros clientes que todavía no conocían nuestros productos y con nuestros clientes más veteranos, que han podido disfrutar también de la promoción que hicimos en feria ;-)

De los premios IBERTOY que se repartieron el jueves antes de la celebración de la feria, destacar la “Estación Espacial” de KROOOM que ganó el premio al mejor juguete de la categoría Ecotoys, un juguete de cartón totalmente ecológico.

Si quieres recibir más información acerca de las novedades, precios o catálogos, ponte en contacto con nosotros: info@toctoys.com

A continuación os adjuntamos algunas fotos que creemos que resumen bastante bien nuestro stand en la feria.

feria1

feria2

feria3

feria4

Leer Más

¡Este año incorporamos la marca Eeboo!

Share Button

Cuando la creatividad y el diseño se juntan, no hay duda de que estamos hablando de Eeboo

 

icon-logo

Eeboo es una marca que se dedica a diseñar y fabricar juegos y regalos educativos, útiles y bien hechos. La marca crea esos juguetes con esa creatividad y originalidad que le caracteriza y es que es lo que nos sorprendió de esta marca neoyorkina.

Alfabetización, narración de cuentos, dibujo, juguete imaginativo y las matemáticas básicas se encuentran entre las habilidades que los productos eeBoo incorporan. Tenemos que tener en cuenta que una buena parte de los productos de la marca han sido galardonados como Best Awards.

Eeboo All Picture

 

Cuando hablamos de eeBoo, hablamos de creatividad y de diseño, pero y… ¿qué decir de la calidad? Pues como cualquiera de los productos de las marcas con las que trabajamos, diremos que la calidad de sus productos es alta, os garantizamos que los juguetes son duraderos.

Sus clientes principales son las personas que aprecian la calidad y están en busca de artículos originales para niños que no se pueden encontrar en todas partes.

Aunque sean juguetes para niños, esperamos sobre todo, que los productos eeBoo anime a los padres a jugar también con sus hijos.

¡Os animamos a visitar su página web!

 

 

Leer Más