BABYTOC distribuye VISIOMED BABY en exclusiva para España y Portugal

Share Button

VISIOMED BABY es la marca líder en Francia en el ámbito de la electrónica médica de nueva generación. Dese hace unos años pone toda esa experiencia para hacer la vida de mamás y bebés más sencilla y de más calidad.

baby toc & visiomed

La línea VISIOMED BABY se añade a la oferta de BABYTOC para las tiendas de puericultura. Todos nuestros artículos se pueden combinar en un único pedido que sale de nuestros almacenes.

Situando la Salud y el Bienestar de los bebés en el centro de sus prioridades, Visiomed Baby tiene por misión ofrecer lo mejor a las mamás gracias a una gama de productos fiables, simples y siempre más innovadores. Sitúa la innovación y la tecnología en el centro de sus prioridades.

Su experiencia en el ámbito de la salud y del bienestar se ha construido a través de profesionales de la salud o de la infancia.

imagen_portada

Visiomed Baby® ofrece una amplia gama innovadora de productos que responden a las normas más estrictas de calidad, y con ellos descubre los consejos sobre los pequeños problemas del día a día del bebé, relativos a la salud, la higiene, el sueño, la protección y la nutrición, y déjate guiar con total tranquilidad.

Te explicamos aquí algunos de los artículos más destacados, puedes ver toda su oferta en su catálogo general.

Una de las ventajas competitivas de VISIOMED BABY es que, la mayoría de sus artículos, tienen un uso para toda la familia incluso después de que el bebé ha crecido. ¡Esto hace que la compra sea mucho más rentable!

 

logo Thermoflash + ombre CMJN

T

 

 

Termómetro sin contacto de última generación. Todas las funciones y alguna más que sus competidores. Excelente diseño y excelente precio. Nº1 EN VENTAS EN FRANCIA


 

 

 

logo easyscan

easyscan

 

 

Termómetro sin auricular y frontal.

Moderno diseño, práctico y anatómico. Llévalo a todas partes. ¿ Por qué cargar con un gran termómetro cuando puede ser más bonito y más práctico ? El mejor precio del mercado.

 

 

 

 

logo KIDDY UP 2

kiddy up

 

Báscula evolutiva. Pesa a tu bebé y pesará tu niño hasta la adolescencia.

Única en el mercado. Ventajas competitivas respecto a otras básculas.

 

 

 

 

logo babydoo

babydoo

Aspirador nasal. Buen precio excelente calidad y máximas prestaciones. Existen muchos aspiradores nasales en el mercado. Muy pocos reúnen las prestaciones de BABY DOO CLEANER: Puntas flexibles de silicona que no dañaran la naricita del bebé ( 3 incluidas ), escobilla para su lavado ( no necesitarás recambios ), depósito antiretorno de fácil mantenimiento, 2 modos de aspiración ( manual / bucal ).

 

VM-BC5_LOGO

VM-BC5(3)

 

Un set de regalo bonito pero sobre todo muy práctico. Incluye 5 elementos que la mamá necesitará y deberá comprar: THERMOSOFT ( termómetro electrónico digital ), BABYDOO CLEANER, dedal de masaje y limpieza de encías, cepillo suave para el pelo, tijeras especiales de punta redonda.

 

Impression

humidoo

 

 

 

Humidificador ultracompacto y discreto. ¡ Bonito ! ( muy difícil de decir de un humidificador ). Ultra silencioso,  función luz de noche, vapor frio sin riesgo de quemaduras.

 

 

 

 

Impression

ibabyvision

Cámara de audio y video digital de alta resolución. La cámara más evolucionada. Permite conectar con el bebé a través de un smart phone y desde cualquier lugar del mundo. Diseño compacto, máximas prestaciones: ningún rincón escapará a su vista, alertas instantáneas, visión infrarroja, control de la temperatura de la habitación, usted le ve y le oye y puede hablar con él o ponerle música. Vigilancia ilimitada del bebé y de su entorno.

LOGO NUTREE

nutree

Es una familia de productos que facilitan la vida de la mamá y mejoran la calidad de vida del bebé. Es una muy buena alternativa ( por ser totalmente diferente ) a BabyCook y todos los sistemas de la competencia que son modificaciones de BabyCook.

Basado en dos principios elementales:

  • Las mamás disponen de poco tiempo.
  • A todo el mundo le gusta la comida sana.

PRESERVAR los nutrientes COCCIÓN sana y suave PREPARAR de antemano CONSERVAR con total seguridad

2 thoughts on “BABYTOC distribuye VISIOMED BABY en exclusiva para España y Portugal

  1. hola, tengo una patente y me acaban de adjudicar el título, me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo para hablar sobre el tema, mi intención es venderla.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>