IBER-CARS

Candidatos de TocToys a los Premios IBERTOY (II)

Share Button

Como continuación al artículo anterior, completamos la lista de juegos y juguetes que TocToys presenta a los Premios IBERTOY en el marco de la Feria IBERTOY, que se celebra los próximos 19, 20 y 21 de marzo en Barcelona.

Recuerda que puedes votar en la web de los Premios, ¡puedes ayudarnos con tus votos!

CATEGORIA IMITACIÓN Y FANTASIA (0-3)

Dardos Magnéticos Astronauta (Scratch): Divertido juego de dardos con coloridos dibujos donde los niños podrán pasar horas jugando sin ningún peligro. El panel de juego contiene dos caras con diferentes dibujos para dar más diversión al juego. Este juego contiene el panel y 6 dardos magnéticos.. CLICA PARA VOTAR.

IBER-DIANA

CATEGORÍA CONSTRUCCIONES, MANUALIDADES Y CIENTÍFICOS

Fold my Car (Kroom): Bonitos coches de cartón reciclado donde el niño tendrá que demostrar sus habilidades construyendo sus propios coches. Una forma original y único de que los niños valoren sus juguetes creándolos ellos mismos. Cartón resistente y lavable con un trapo húmedo. CLICA PARA VOTAR. 

IBER-CARS

Construye tu ciudad (Plantoys): Construye tu ciudad creando tus propias carreteras y tus coches. Este conjunto incluye un rodillo con dibujos, 2 moldes para coches y edificios, 3 ejes para los coches, un mango con 2 sellos intercambiables estampados y 1 cortador de masa (la masa no va incluida). CLICA PARA VOTAR. 

IBER-PLANTOYS

Diseña Patchwork (eeBoo): Cartas con bellísimas y diversas ilustraciones para jugar creando historias y estimular la imaginación, la creatividad y la expresión oral de niños y adultos. CLICA PARA VOTAR.

IBER-EEBOO

 CATEGORIA AIRE LIBRE

Alto (Quut): Los juguetes Quut están hechos pensando en la manera que los niños actúan en la playa. Tienen un diseño inteligente y duradero. Pero también son divertidos para jugar y mirar. No más cubos rotos. No más palas partidas. Y no más desechos de plástico que quedan atrás. CLICA PARA VOTAR.

IBER-QUUT

Cuppi (Quut): Tres piezas… ¡posibilidades ilimitadas! Cuppi es una pala, un tamizador y una pelota, ¡todo en uno! Su forma ergonómica está diseñada para manos pequeñas. Se compone de tres partes separadas con las que realizar múltiples actividades. CLICA PARA VOTAR.

IBER-QUUT2

Seacopter (Green Toys): Los aterrizajes en el agua tienen la luz verde. E seacopter está listo para aceptar cualquier misión de rescate ecológico! Con grandes pontones de llenado y derrame para mantenerlo constantemente a flote, este helicóptero anfibio es perfecto para juegos de agua. CLICA PARA VOTAR.

IBER-GREEN2

Ayúdanos con tus votos… además de los finalistas de cada categoría, en internet se elige el Premio del Público. Y entre quienes participen se sortean diversos lotes de juguetes ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>