IBER-GIMOTION

Candidatos de TocToys a los Premios IBERTOY (I)

Share Button

Ibertoy es la única feria profesional del sector del juguete y el producto infantil en España y por segundo año consecutivo -también es la segunda edición del evento-, TocToys estará presente en la Feria IBERTOY, que se celebra los próximos 19, 20 y 21 de marzo en Barcelona.

Entre las actividades alrededor de la feria, están los Premios IBERTOY, que reconocen a los mejores juegos y juguetes del año según criterio de un jurado de expertos y de la votación popular  a través de internet. El año pasado, fue una alegría recibir el galardón al mejor ecojuguete con la Estación Intergaláctica de la Policía (Krooom), así que en 2015 volvemos con más propuestas a ver si repetimos ¡puedes ayudarnos con tus votos!

CATEGORIA PREESCOLAR (0-3)

Circus Truck (Scratch): un bonito camión de madera con motivos del circo que sirve tanto de arrastre como de encajable. Con simpáticos animales de madera que podrá colocar en el encajable o introducir en el camión para luego irse de paseo arrastrando su circo a donde quiera. CLICA PARA VOTAR

IBER-CIRCUS

Submarino Spray Station (Yookidoo): Estimula el juego y la exploración del niño en el agua mientras aprende formas complejas de causa-efecto, mejora la motricidad fina, la coordinación de la mano y las habilidades para resolver problemas. CLICA PARA VOTAR. 

IBER-submarine-spray-station

Gymotion (Yookidoo): Manta circular de juego y actividades con gran temática de fantasía. Se centra en 3 etapas de los 12 primeros meses del desarrollo del bebé. CLICA PARA VOTAR. 

IBER-GIMOTION

CATEGORIA JUEGOS DE MESA Y SOCIEDAD

Isla Volcán. Tell me a story (eeBoo): Cartas con bellísimas y diversas ilustraciones para jugar creando historias y estimular la imaginación, la creatividad y la expresión oral de niños y adultos. CLICA PARA VOTAR.

IBERT-EEBOO

Let’s Stick (Captain Macaque): ¿Con ganas de introducir a los más pequeños en el mundo de los juegos de mesa? Let’Stick es una oportunidad perfecta. Se trata de un juego de estrategia y rapidez, altamente recomendable también para adultos. CLICA PARA VOTAR.

IBER-CAPT

CATEGORIA ECOTOYS

Barco Pirata (PlanToys): Imagina una aventura para encontrar el tesoro escondido con este conjunto de juegos de agua temático. El barco incluye un pirata, cofre del tesoro, un cañón, vela de algodón lavable y remos. CLICA PARA VOTAR.

IBER-KROOOM

Helicóptero (Green Toys): El helicóptero de Greentoys está listo para la acción! Tiene dos rotores giratorios y patines en la parte inferior para facilitar el aterrizaje. Incluye una figura de oso piloto que encaja perfectamente en la espaciosa cabina. CLICA PARA VOTAR.

IBER-GREEN

Ayúdanos con tus votos… además de los finalistas de cada categoría, en internet se elige el Premio del Público. Y entre quienes participen se sortean diversos lotes de juguetes ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>