Concurso con las marcas TocToys #enseñametusjuguetes

Share Button

concursoescaparates

Toc Toys – Baby Toc convoca a todos sus clientes al Concurso de Exposiciones ‘Enséñame tus juguetes’  con el que queremos premiar la exposición de productos de nuestras marcas más original y llamativa,

¿te apuntas?

Puedes participar tanto con un escaparate exterior como con zonas interiores de tu tienda. Y puedes jugar con una marca o con un surtido de nuestro catálogo: Yookidoo, Eeboo, Plantoys, Green Toys, Krooom y Villa Carton.

Para participar:

    • Envíanos una o varias fotografías de la exposición al correo electrónico:
    • O cuelga la foto en tu muro y márcala con la ‘etiqueta’ (tag) Toc Toys para que nos llegue a nuestro muro.

 

Recopilaremos vuestras fotos en la FanPage de Facebook de Toc Toys, que será el gran escaparate público del concurso. Las enseñaremos a todo el mundo y los usuarios votarán sus preferidas.

Facebook_like_thumb
El más popular será el ganador y disfrutará de una pack ‘Estancia Relax-Gourmet’, con la que podrá elegir entre 160 relajantes hoteles 5 estrellas, resorts y balnearios para disfrutar de una noche con cena gourmet y una sesión Spa para 2 personas.

Puedes enviar tus fotografías a partir del 20 de octubre. Cerraremos las votaciones y conoceremos al ganador el 19 de diciembre.

Para optar al premio, la exposición debe estar vigente hasta la finalización del concurso.

¡Te esperamos! ¡¡Diseña tu espacio y a triunfar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>