¡Este año incorporamos la marca Eeboo!

Share Button

Cuando la creatividad y el diseño se juntan, no hay duda de que estamos hablando de Eeboo

 

icon-logo

Eeboo es una marca que se dedica a diseñar y fabricar juegos y regalos educativos, útiles y bien hechos. La marca crea esos juguetes con esa creatividad y originalidad que le caracteriza y es que es lo que nos sorprendió de esta marca neoyorkina.

Alfabetización, narración de cuentos, dibujo, juguete imaginativo y las matemáticas básicas se encuentran entre las habilidades que los productos eeBoo incorporan. Tenemos que tener en cuenta que una buena parte de los productos de la marca han sido galardonados como Best Awards.

Eeboo All Picture

 

Cuando hablamos de eeBoo, hablamos de creatividad y de diseño, pero y… ¿qué decir de la calidad? Pues como cualquiera de los productos de las marcas con las que trabajamos, diremos que la calidad de sus productos es alta, os garantizamos que los juguetes son duraderos.

Sus clientes principales son las personas que aprecian la calidad y están en busca de artículos originales para niños que no se pueden encontrar en todas partes.

Aunque sean juguetes para niños, esperamos sobre todo, que los productos eeBoo anime a los padres a jugar también con sus hijos.

¡Os animamos a visitar su página web!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>