nurnberg15

En Nuremberg os presentamos las novedades 2015, ¿nos vemos allí?

Share Button

La próxima semana comienza la feria internacional  más importante del año, la Feria de Nuremberg. Todo el sector del juguete, de todo tipo, desde preescolar al hobby más selecto, se da cita allí para presentar sus novedades y arrancar el año ‘oficialmente’. Se celebra del 28 de enero al 2 de febrero de 2015.

TocToys-BabyToc también estará presente, así que será un placer coincidir un año más con amigos, clientes y profesionales del sector.

nurnberg15

Tenemos muchas novedades que explicaros, así que tanto si eres cliente como si quieres serlo próximamente, desde TocToys-BabyToc te emplazamos a concretar una reunión durante los días de la feria para que conozcas de primera mano todas las novedades de todas las marcas que distribuimos… este año además, incorporamos una nueva línea gracias a Quut, artículos de playa del S.XXI.

Contacta con nosotros para acordar una cita en el teléfono 93.393.96.30 o en el mail info@toctoys.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>