Estrenamos nueva web

Share Button

¡Estamos muy contentos de poder recibiros en nuestra nueva página web oficial!

Nuestro catálogo de marcas representadas ha crecido mucho en los últimos tiempos y merecían un espacio nuevo. Renovamos nuestra web para que clientes y consumidores tengan un acceso más claro y directo a la amplísima gama de juguetes, productos de puericultura, papelería, regalo, productos ecológicos, etc, que Toc Toys – Baby Toc distribuye en España y Portugal.

logos-webnueva

¡Queremos ser vuestro mejor aliado! y esta nueva web será una herramienta más para conseguirlo. Nuestra misión es la de seleccionar los mejores productos buscándolos por todo el mundo e importándolos a España para dar a los puntos de venta el mejor servicio. Y es que tenemos más de 1.200 referencias que se pueden combinar en un único pedido que sale de nuestros almacenes.

En la web podrás consultar los productos disponibles y los profesionales dispondrán de acceso privado para gestionar sus pedidos online en cualquier momento. También habilitamos un buscador de tiendas que ayudará a encontrar lo que necesites allá donde estéis. Os seguiremos manteniendo informados en nuestro blog de noticias y además, tenemos muy bien dispuestos los accesos a las redes sociales para que os animéis a seguirnos en todos los perfiles oficiales de Toc Toys- Baby Toc que gestionamos.

Esperamos que os guste el cambio ¿es así’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>