¡Exitosa presencia de Toctoys en la feria IBERTOY!

Share Button

logo_ibertoy1

¡Gracias a todos aquellos que pasasteis por nuestro stand durante la celebración de la Feria IBERTOY en Barcelona! Allí, pudisteis ver y tocar todas las novedades que hemos incorporado en nuestro catálogo 2014 que han sido muy bien acogidas y han gustado mucho entre nuestros clientes.

Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva que por supuesto volveremos a repetir el año que viene. Nos ha parecido una buena oportunidad para encontrarnos con aquellos futuros clientes que todavía no conocían nuestros productos y con nuestros clientes más veteranos, que han podido disfrutar también de la promoción que hicimos en feria ;-)

De los premios IBERTOY que se repartieron el jueves antes de la celebración de la feria, destacar la “Estación Espacial” de KROOOM que ganó el premio al mejor juguete de la categoría Ecotoys, un juguete de cartón totalmente ecológico.

Si quieres recibir más información acerca de las novedades, precios o catálogos, ponte en contacto con nosotros: info@toctoys.com

A continuación os adjuntamos algunas fotos que creemos que resumen bastante bien nuestro stand en la feria.

feria1

feria2

feria3

feria4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>