Cuento de hadas ruleta Eeboo

¡Feliz día de TU libro!

Share Button

Hoy 23 de abril celebramos el Dia del Libro y solemos regalar o recibir libros pero… ¿y si creamos nuestra propia historia?

Deja que la imaginación de los más pequeños vuele y construyan su propio cuento con estas 4 ideas de la marca Eeboo:

1. Tablero con personajes magnéticos para hacer realidad cuentos de hadas, del futuro, de animales…  ¡Escoge tu tablero y que empiece el show!

Tablero magnético Eeboo

2. Crea una historia combinando las 36 tarjetas del juego con imágenes abiertas que estimulan la imaginación y se convierten en el catalizador de la creatividad.

Crea una historia con tarjetas

3. Cuento de hadas ruleta, nunca sabes qué te deparará el azar… Los jugadores deben girar la ruleta para seleccionar los elementos de su cuento de hadas. Cuando se han escogido una escena, un héroe, un ayudante mágico, un rival, un objeto mágico, el transporte, y un tesoro, deben contar la historia que estos elementos evocan. (De 2 a 4 jugadores)

Cuento de hadas ruleta Eeboo

4. Tu diario, porqué la realidad supera la ficción… un bonito libro que recoja todas las aventuras de los niños. ¿Qué será mejor, escribirlo, o leerlo un tiempo después?

Diario Eeboo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>