Feria Internacional del Juguete de Nuremberg

Share Button

Y un año más, vuelve la Feria internacional del juguete de Nuremberg, que es la más importante del sector a día de hoy. La Feria está teniendo lugar en la ciudad alemana, desde el 30 de enero hasta el 4 de febrero de 2013.

Se trata de una feria comercial exclusiva para profesionales y eso permite crear la plataforma de comunicación y de negocios ideal para fabricantes y compradores de todo el mundo. Se presentan las últimas novedades y hay una oferta muy completa de productos, factores que la convierten en una feria imprescindible para sondear el mercado y diseñar la estrategia empresarial para el año.

Toctoys asistirá, como cada año, y os informamos de que Luis Gallego se encuentra en la ciudad y podéis contactar con él para que os acompañe por los stands donde están nuestros representantes.

Si tenéis la oportunidad de visitar la feria, ¡desde Toctoys os recibiremos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>