Gymotion. Lo más nuevo de Yookidoo disponible ya en España

Share Button

Anticipándonos al resto de mercados, en España ya estarán disponibles a finales de noviembre las dos de las novedades de Yookidoo para el 2013: Gymotion Mundo de juego y actividades y Gymotion Mundo de juegos bocabajo.

Diseñados y creados por Golos-Weisman Design inventores en su día del innovador concepto del gimnasio para bebés o móvil de cuna.

Gymotion es un innovador producto de Yookidoo que está dirigido a las necesidades del desarrollo del bebé en sus primeros 12 meses. Durante el primer año de vida hay muchos cambios y Gymotion está pensado para todas esas etapas: se puede jugar bocarriba (para los primeros meses), bocabajo (ayudando a desenvolverse mejor con el gateo) y sentado. Las innovadoras funciones que incluye este producto son un cochecito con melodías que se mueve hacia atrás y hacia delante sobre una pista, encima del cual se pueden colocar diferentes juguetes. Es un producto sobre el que cabe destacar su diseño, la calidad de los materiales y sobretodo la originalidad.

Gymotion Mundo de juego y actividades

Este artículo contiene una cómoda colchoneta circular grande y dos arcos plegables. Es el único con una pista con movimiento y un coche musical que se desplaza a través de ésta y se puede adjuntar tanto a los arcos como a la colchoneta para maximizar la diversión y desarrollar los estímulos del bebé. En la parte de arriba del cochecito tiene un botón ON/OFF de muy fácil acceso y además ofrece dos melodías diferentes: una relajante y otra estimulante de 10 minutos cada una. No hay en el mercado ningún producto que se pueda comparar… ¡y es que se trata de un gimnasio en movimiento! La suavidad y los movimientos repetitivos involucran la atención del bebé y fomentan el desarrollo de sus habilidades físicas y cognitivas.

La pista con movimiento y con el cochecito está pensada para el desarrollo de todas las etapas del bebé:

Bocarriba: durante los primeros meses, la pista se puede colocar entre los dos arcos y los juguetes de los diferentes personajes cuelgan de éstos a diferentes alturas. El cochecito se desplaza de lado a lado por encima de su cabeza, enseñándole a seguirlo.

Para una etapa más avanzada, la pista se puede colocar en paralelo con el bebé, de modo que el cochecito se desplace hacia atrás y hacia delante. Esto le ayuda a mejorarla percepción de profundidad y la coordinación de ojos y manos, entre otros.

Bocabajo: en estos meses, la pista con movimiento se puede colocar directamente en la colchoneta justo delante de su campo de visión. De ese modo, el bebé también desarrollará mejor el movimiento de hombros, cabeza y cuerpo al ser estimulado por el cochecito con melodías.

Sentado: cuando el bebé ya es más grande y se puede colocar sentado sobre la colchoneta, puede explorar por él mismo el movimiento del cochecito agarrándolo, desplazándolo y colocando algún personaje encima. Eso le ayudará a desarrollar su curiosidad, las habilidades motoras finas y a aprender la idea de causa-efecto.

Gymotion Mundo de juego y actividades contiene 3 personajes con múltiples texturas y una temática de fantasía (el príncipe, la princesa y el dragón), con los que el bebé podrá “hacer amigos” jugando con ellos, colocarlos encima del cochecito cuando está sobre la colchoneta o bien colgarlos de los arcos. Además hay un sonajero-mordedor con forma de simpática flor y un pequeño espejo.

Gymotion es un producto portátil, útil para las familias ocupadas. La colchoneta se pliega por la mitad junto con los arcos, se puede llevar todo junto sujetándolo por un asa y además es fácil de guardar en cualquier sitio (en casa, el coche,…).

Las dimensiones del producto son: 31 ½” x 20” x 4”

PVP: 79,99€

Aquí tenéis un VÍDEO para apreciar mejor su utilidad.

Gymotion Mundo de juegos bocabajo

Este producto es el último portátil para el desarrollo de los bebés bocabajo. Con un precioso diseño, la manta se pliega y acaba formando una bolsa con asa muy práctica (en casa o de viaje).

También contiene una pista por la que se desliza el cochecito con melodía. El coche tiene el mismo uso y movimientos que el de Gymotion Mundo de juego y actividades, aportándole al bebé habilidades físicas y cognitivas y captando su atención.

Con este Gymotion el bebé está colocado bocabajo apoyado sobre una almohada y, de ese modo, tiene la pista con el cochecito justo delante de su campo de visión, haciéndole girar la cabeza.

Además, la pista con el cochecito ofrece una melodía estimulante para el bebé y contiene dos muñecos de animales de granja que se pueden colocar sobre éste.

Las dimensiones del producto son: 18 ½” x 17” x 4 ½”

También puedes ver como funciona en este VÍDEO.

Hay un genio loco detrás de los juguetes de Yookidoo. Todavía tengo que probar uno que no esté lleno de imaginación y que no captive instantáneamente a mis niños. Alguien por ahí se ha metido en la mente de los más pequeños y sabe exactamente lo que ellos quieren cuando se trata de juguetes guais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>