robo-playland-contact1

Gymotion Robo Playland de Yookidoo

Share Button

El revolucionario Gymotion™ es una completa manta de actividades que se adapta a las múltiples etapas del crecimiento del bebé.

Cuenta con un coche musical que se mueve hacia adelante y hacia atrás a lo largo de una pista especial y sirve como base para la fijación d elos juguetes colgantes para la atención del bebé.

Etapa 1: Jugar bocarriba.
La percepción de profundidad y enfoque fomenta las habilidades de seguimiento ocular de lado a lado promueve la coordinación dde ojos manos.

robo-playland-contact1

Etapa 2: Jugar bocabajo.
Promueve la repetitiva elevación de la cabeza y fortalece los hombros, el pecho y parte superior del cuerpo.

robo-playland-contact3

Etapa 3: Jugar sentado.
Fomenta la exploración despierta y despiert la curiosidad. Enseña el concepto de causa y efecto desarrollando habilidades de motricidad fina

robo-playland-contact4Otras características:
- Modos de múscia Dual (para el descanso y para el juego) con 10 minutos de melodías consecutivos + modo “mute” para jugar en silencio.
- Manta para las diferentes posiciones de juego
- El vehículo funciona con pilas y tiene dos posiciones (sobre la manta o en movimiento en los arcos de la manta).
- Almohada que proporciona un apoyo importante para el bebé durante el tiempo que permanece boca abajo.
- Se pliega convirtiéndose en su propia bolsa de transporte con asa

robo-playland-contact_plegado5
robo-playland-contact2

2 thoughts on “Gymotion Robo Playland de Yookidoo

  1. Saludos: Con el propósito de crear conciencia en las familias en especial en los pequeños. Tengo interés en informarme sobre sus productos para la distribución y venta de los mismos en Puerto Rico. Esto mediante ciertas ideas de propaganda. Estoy haciendo gestiones a su vez con otras líneas, que tienen como meta su mismo objetivo. Agradezco me envíen la información adicional que pueda ayudarme a lograr tan beneficioso proyecto.

    1. Hola María,
      En Toctoys distribuimos únicamente en España y Portugal así que para Puerto Rico deberían ponerse en contacto directamente con la marca. Muchas gracias. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>