¡Hoy damos la bienvenida al VERANO!

Share Button

Con la llegada del buen tiempo, jugar al aire libre es una experiencia agradable y enriquecedora para los más pequeños. Salir al aire libre ofrece a los niños la posibilidad de explorar nuevos mundos y disfrutar del buen tiempo refrescándose en la playa o en la piscina.

SEAG-1029
Hidroavión

Para divertirse en el agua os recomendamos los juguetes de agua de la marca GREEN TOYS, que están realizados al 100% con plástico reciclado, con materiales respetuosos con el medio ambiente

El plástico usado para la fabricación de los juguetes es uno de los más seguros, no contiene fetalitos, PVC ni BPA.

Pero aunque en esta época, lo más peques pasen tanto tiempo fuera de casa, también querrán estar entretenidos esos pequeños momentos que se encuentren con la familia y qué mejor que algún juguete de la marca KROOM.

K-220(2)
Castillo del Rey Arturo

 

 

K-220

 

 

KROOM ha sido capaz de diseñar y producir una completa línea de mobiliario y accesorios para habitaciones infantiles, sus juguetes son prácticos, innovadores y sostenibles.

Desde TOCTOYS queremos ayudarte a adaptar tu oferta a la temporada de verano y hemos seleccionado algunos artículos que te irán perfectos. Puedes verlos haciendo “click” en la siguiente imagen:

2013 portada VERANOo
Haz click aquí para ver el catálogo de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>