HUMIDOO, el humidificador de Visiomed Baby, YA ESTÁ DISPONIBLE

Share Button

Los humidificadores nos ayudan a mejorar el ambiente mediante el aumento de la humedad, lo que también se traduce en un menor riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen. Además, conseguimos que el aire no sea tan seco, lo que evita que el aire produzca irritaciones en la garganta y la piel.

Impression

HUMIDOO es un humidificador de vapor frío, funciona mediante ultrasonidos que transforman el vapor de agua en finas partículas de iones negativos, los cuales purifican el aire ambiente y tranquilizan. Al funcionar mediante vapor frío, no supone un peligro de quemadura y no eleva la temperatura del ambiente.

Características de HUMIDOO:

  • Duración programable: 30 min, 60 min, 120 min, 180 min o funcionamiento continuo.
  • Paro automático cuando el depósito está vacío.
  • 3 intensidades luminosas.
  • Autonomía de 6h en funcionamiento continuo.
  • Depósito de 200ml.
  • Función aromaterapia (difusión de aceites esenciales), no utilizar esta función antes de los 3 años de edad sin consultar a un médico.

humidoo

Tiene todas las prestaciones del humidificador más avanzado pero además es compacto, tiene un bonito diseño (muy alejado del típico humidificador con aspecto de aparato clínico), además hace las funciones de luz de noche

Todas estas características, hacen que el producto pueda ser utilizado por toda la familia y después de que el bebé lo necesite específicamente (ésta es una característica bastante común entre los artículos VISIOMED BABY), con lo que la amortización es mucho más larga y por tanto hace de la compra una buena inversión.

2 thoughts on “HUMIDOO, el humidificador de Visiomed Baby, YA ESTÁ DISPONIBLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>