La primavera terminará pronto y daremos paso al… ¡¡VERANO!!

Share Button

Los niños acabarán el colegio y tendrán mucho más tiempo para jugar. Algunos habrán sacado buenas notas y se merecerán un REGALO.

LA LLEGADA DEL VERANO ES SIEMPRE UNA ALEGRÍA, también para las TIENDAS DE JUGUETES. 

Sin duda el fin del colegio hace que muchas familias vengan a nuestras tiendas a buscar nuevos juguetes con los que llenar los ratos de ocio, juguetes de temporada, de aire libre, juguetes de agua, y por qué no cualquier juguete divertido. En algunas zonas, la campaña de verano es tan importante o más que la de Navidad. No olvidemos otro factor importante: España es el 2º destino turístico en el mundo y  seguro que algún turista se deja caer por tu bonita juguetería.

Desde TOCTOYS queremos ayudarte a adaptar tu oferta a la temporada de verano y hemos seleccionado algunos artículos que te irán perfectos. Puedes verlos haciendo click en la siguiente imagen:

2013 portada VERANOo

 Puedes ver nuestro catálogo general clickando  aquí 

 Para recibir todos nuestros catálogos, realizar un pedido o para cualquier otra consulta, ponte en contacto con nostros a través de 93 393 96 30 o bien, info@toctoys.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>