La Trona de viaje FEM, ideal para las vacaciones

Share Button

Es una trona de viaje muy ligera, fácil de transportar, no ocupa espacio, fácil de montar y recoger, lavable, apta para el uso en exterior… por lo tanto es muy apropiada para restaurantes, vacaciones, segundas residencias donde el niño necesitará de una trona de viaje durante un largo periodo, campings, playa, etc…

La trona One2Stay es de Fem, una marca joven que ya ha obtenido varios reconocimientos, como pro ejemplo: el Baby Innovation Award 2011 en Holanda. Es la primera trona portátil alta lanzada en el mercado, apta para niños hasta 15 kilos (de 6 a 36 meses aproximadamente).

trona

Tiene estructura de aluminio, que le da robustez y la hace muy ligera. La base es de neopreno. El material del asiento es poliester resistente al agua. Cumple con los estándars:  EN 14988-1:2006 (E), EN 14988-2:2006 (E), ASTM F 404.

Las características principales de la trona One2Stay son:

    • Poco peso: Fundamental en una trona portátil. Pesa menos de 2 kilos y viene con una bolsa de transporte que hace muy fácil que nos la pongamos en el hombro y llevemos a cualquier sitio.
    • Facilidad de plegado (y desplegado): Es tan sencillo que no hace falta ningún tipo de instrucción para desplegarla. Y en menos de un minuto la trona está montada.
    • Cómoda y estable: El asiento es bastante grande, lo que hace que el niño esté cómodo, a la vez que muy sujeto, ya que dispone de un arnés

La trona One2Stay está disponible en varios colores y pensamos que puede ser una opción muy acertada para llevarla estas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>