IBER-QUUT

Nueva marca para el catálogo TocToys: Quut, originales juguetes de playa

Share Button

Una de las grandes novedades que podemos anunciar desde TocToys para este inicio de año 2015 es la incorporación a nuestro catálogo la marca QUUT, que aporta verdadero aire fresco en lo que se refiere a juguetes de playa. En la Feria de Nuremberg hemos hecho oficial el anuncio de distribución para España y Portugal de esta marca belga.

quut-logo1

La propuesta de QUUT es muy original y sus creativos han actualizado con acierto los juguetes que padres e hijos utilizan en la playa para jugar juntos. Lo han hecho con nuevos diseños, con materiales de gran calidad y con ideas de juego renovadas.

De esta manera, el catálogo de TocToys incorpora una nueva línea de producto que permitirá a nuestros clientes trabajar con intensidad también la campaña de verano, una manera de desestacionalizar en el juguete que puede resultar fundamental para el desarrollo de negocio de muchos puntos de venta.

Para conocer un poquito más la marca, a continuación dejamos unos vídeos promocionales de QUUT.

quut-captura

Clica en la imagen para ver los vídeos de presentación QUUT – TocToys

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>