MODULAR CONTRUCTION TOYS: la nueva incorporación en el Catálogo de TOCTOYS 2013

Share Button

A principios de marzo saldrá el nuevo catálogo de Toctoys con nuestra nueva incorporación, que va a ser el futuro de los juegos de construcción.

 

Modular™ Construction Toys  adopta un enfoque nuevo y único para este tipo de juguetes que permite una construcción totalmente modular de las pistas de carreras, carreteras, trenes, castillos, coches y personajes, mientras se desarrolla el pensamiento abstracto, la percepción tridimensional y la creatividad. Además, todos los juegos son totalmente intercambiables entre sí, son fáciles de montar y desmontar y garantizan horas de diversión para toda la familia.

El sueño de Modular™ es diseñar y fabricar juegos de construcción innovadores y educativos, manteniendo sus valores de calidad excelente, fiabilidad e integridad. Son especialistas en el diseño y producción de juegos de construcción tridimensionales, con un concepto basado en un nuevo sistema modular patentado e innovador que permite múltiples combinaciones. Y por supuesto, todos los productos están testados para cumplir con los estándares internacionales de seguridad, como En 71 y ASTM, incluyendo las nuevas regulaciones HR04040.

Su visión es la de crear juguetes que no sólo sean únicos, innovadores y divertidos, sino que también tengan un gran valor educativo. Quieren que los niños sean capaces de desafiar sus mentes para pensar y crear un juguete diferente cada vez. “Modular Toys” está desarrollando continuamente novedades, temáticas cautivadoras para añadir a la línea ya existente, de modo que los niños siempre sean capaces de volver a construir aventuras interesantes y divertidas.

Seguro que este nuevo fichaje será una apuesta acertada, ya que a diferencia de otros juegos de construcción convencionales, Modular™ Construction Toys permite que las piezas de construcción se apilen verticalmente sin límite, levantando estructuras complejas, intercambiándolas, etc. Las múltiples combinaciones garantizan horas de diversión… ¡Deja que la imaginación de tu pequeño vuele!

Os damos la oportunidad de que podáis conocerlos antes en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg que se está celebrando entre el 30 de Enero y el 3 de Febrero de 2013. Además, podéis contactar con nosotros a través de Luis Gallego (tlf: 663 663 531) que está en la feria en nombre de Toctoys.

Esperamos que os guste esta nueva propuesta y que todos los que tengan la oportunidad de ir a Nuremberg, se pasen a conocer Modular™ Construction Toys… ¡Seguro que os encantará!

Para ver más información sobre Modular™ podéis visitar su página web o su canal de Youtube.

One thought on “MODULAR CONTRUCTION TOYS: la nueva incorporación en el Catálogo de TOCTOYS 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>