Novedades en Villa Carton

Share Button
De la mano de Villa Carton, os presentamos dos juguetes nuevos ya disponibles:

 

XXL house

Crea tu propio hogar con esta gran casa agrícola de cartón. Ofrece un espacio que fomenta el desarrollo desenfrenado de la imaginación de un niño. La casa-granja XXL mide 120 x 80 x 110 cm. PVP: 49,99€

 

Castle small

También puedes crear tu castillo. El Castle small tiene un verdadero puente levadizo y mide 52 x 38,5 x 30 cm.

PVP: 11,90€

 

 

Estas son las dos novedades más recientes, pero en esta temporada 2012 han lanzado también sus nuevas cajas de cartón. Son cajas de almacenamiento decoradas, con 4 funciones: almacenamiento, manualidades, decoración y juego. Además hay una nueva preciosa Casa de muñecas con 4 habitaciones para jugar.

Villa Carton es una iniciativa de dos artistas holandeses, Manon y Ruud van den Broek. Ambos se graduaron en la academia de las artes de St. Joost  y están comprometidos con la creación de juguetes que estimulen la imaginación, que tengan un valor educativo y que sean divertidos y creativos para jugar. Todos sus juguetes tienen múltiples usos y se realizan con materiales naturales y sostenibles.

Villa Carton se estableció en 2006 con sus primeros productos: el Castillo y la Mecedora.

Todos los juguetes de Villa Carton son artículos de cartón que se montan y están hechos para que los niños los coloreen, sacando así su lado más creativo.

Podemos ver diferentes estilos de juego, ofreciendo siempre múltiples usos a todos sus juguetes. Nuestros pequeños primero serán grandes artistas decorándolos con pinturas y colores a su gusto, y después disfrutarán sacando toda su imaginación para jugar con ellos.

Por un lado, tenemos los Disfraces para colorear, con los que se convertirán en verdaderos reyes y reinas, caballeros, princesas, piratas, superhéroes, geishas, policías, bailarinas orientales o enfermeras. Sin dejar de lado siempre esa funcionalidad múltiple: colorear, disfrazarse y a jugar!

El Castillo, la Mecedora, la Casa de muñecas y las Cajas para almacenar de las que hemos hablado antes, les harán viajar a otras épocas, se volverán auténticos “cocinitas”,… Además están los City blocks con dos caras y dos escenarios diferentes para que la diversión sea mayor. Con todos ellos podrán construir, colorear y a jugar!

Por último, tienen diferentes modelos de puzzles de 40 piezas con diseños muy originales para los más pequeños, que tendrán también que colorear y montar.

Seguro que te has quedado con ganas de más, así que entra en la página oficial de Villa Carton para poder ver todos sus fantásticos juguetes que no te dejarán indiferente, transportándote a un mundo de fantasía y diversión.

One thought on “Novedades en Villa Carton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>