rp_toty-300x224.jpg

Nuestros juguetes optan al Toy of Year 2015 en Estados Unidos

Share Button

Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros las buenas noticias que nos llegan desde Estados Unidos. Nuestro deseo en TocToys ha sido siempre poner a disposición del público las mejores marcas y juguetes con valor añadido, por eso cuando artículos de nuestro catálogo reciben un reconocimiento tan importante, nos alegra comentarlo aquí.

toty

El sector juguetero de Estados Unidos ha seleccionado los mejores juguetes en 12 categorías y ahora fabricantes, retail y consumidores votarán para elegir el mejor, el ‘TOTY’, Toy of the Year, para cada una de ellas. La votación se hace exclusivamente a través de internet en su web.

Por nuestra parte, es una gran satisfacción ver nominado en la categoría ‘Bebé/Infantil’ (0-12 meses) el GYMOTION ACTIVITY PLAYLAND – Gymotion Mundo de Juego y Actividades de YOOKIDOO. Es el artículo ideal de acceso a los juegos de estimulación, con una amplia gama de escenarios para que el bebé juegue tumbado sobre la espalda, el abdomen o sentado, según la etapa de crecimiento.

En la categoría ‘Specialty’, que premia a los juguetes diseñados con un valor añadido específico concreto está nominado el set SAFE SEAS – Salvar los Océanos de GREEN TOYS. La marca se une a los personajes de ‘All the Way to the Ocean’ para concienciar sobre el respeto y cuidado de nuestros mares con este conjunto formado por : hidroavión y submarino de Green Toys más el libro infantil de Joel Harper ‘All the Way to the Ocean’.

green-toys-safe-seas-submarine-detailgreentoys2

Durante las navidades estarán abiertas las votaciones y posteriormente se anunciarán los ganadores. ¡Suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>