Nuevo canal Yookidoo en Youtube

Share Button

Ya hemos hablado más veces de Yookidoo. Sabemos que es una marca que ayuda a descubrir la curiosidad natural de tu bebé, divirtiéndose y aprendiendo a través del juego creativo y de productos interactivos y muy innovadores. Está desarrollado por el conocido equipo de diseño Golos-Weisman Design (GWD), que lleva creando juguetes innovadores desde hace más de 20 años, captando la esencia de lo que los niños quieren y de lo que los padres buscan.

Yookidoo es una línea nueva, pero la gente que hay detrás tiene muchísima experiencia: el diseño, las prestaciones y funciones del juguete, el precio, el posicionamiento en tienda y respecto a la competencia, el packaging,… son aspectos que se han valorado y cuidado en el desarrollo de la línea.

En otras publicaciones hemos ido colgando fotos de distintos productos de esta innovadora marca, pero ahora os presentamos el Canal de Yookidoo en Youtube, donde podréis ver con más detalle cómo son sus juguetes y su funcionamiento.

No os olvidéis de ir visitándolos en Youtube para ver los nuevos vídeos que vayan colgando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>