¡Nuevo packaging para las marionetas de SET DE CARTRÓ!

Share Button

SETDECARTRÓ, la última incorporación a nuestro catálogo es una pequeña empresa de Girona que hace juguetes con materiales sostenibles y que estimulan la creatividad en los niños.

SETDECARTRÓ, ha rediseñado el packaging de sus marionetas ofreciéndonos una imagen más visible del producto, con más color y más atractiva para vuestros clientes.

Disponen de 3 packs de marionetas para que los niños disfruten pintando y creando ellos mismos los personajes del cuento. Cada pack contiene 4 personajes de un cuento distinto, para que ellos mismo se creen su propia obra de teatro representando el cuento.

      porquetscaputxeta

SETDECARTRÓ también nos ofrecen un teatro de cartón para jugar, imaginar y crear obras de teatro con las marionetas de papel.

teatret 6

Igual que las marionetas, el teatrillo también se puede pintar y decorar a su propio estilo y entretenerse con toda la familia o con los amigos durante horas.

Los productos de SETDECARTRÓ son juguetes realizados con materiales naturales y sostenibles que estimulan la creatividad y el sentido estético de los peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>