NUEVO VIDEO PLANTOYS: su filosofía, cómo trabajan y hacía dónde van

Share Button

Todo esto explicado en un fantástico vídeo que podéis utilizar desde ya para vuestras acciones de marketing.

MÁS DE 30 AÑOS PROMOVIENDO LA SOSTENIBILIDAD, EL RESPETO AL MEDIOAMBIENTE Y LA IGUALDAD SOCIAL  A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE JUGUETES DE MADERA

PlanToys Logo

Las mejores prácticas empresariales y mucho más allá, con la innovación y la creatividad como objetivos en el diseño y  producción de sus juguetes, PlanToys ® no sólo es conocida por ser la primera empresa en el mundo en la fabricación de juguetes de madera sin aditivos químicos, sino que es un empresa líder creando nuevos materiales y procesos para reducir al mínimo los residuos hasta cero.

Selecciona la opción de subtitulos del vídeo para visualizarlo con subtitulos en Español

PlanToys ® ha crecido con las raíces puestas en procesos  “verdes” y sostenibles, hasta el  Juego Sostenible. Juego Sostenible son los fundamentos en los que nuestros juguetes cultivan mentes creativas y acercan la naturaleza a los niños. Nuestros hijos crecerán con el conocimiento y valorarán el respeto  y la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones, sabiendo que pueden hacer del mundo un lugar mejor.

PlanToys ® se ha ganado el reconocimiento mundial y propaga su filosofía a través de los juguetes de madera. Con una distribución global es, sin duda, la referencia en juguetes de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>