One2Stay: la primera trona de viaje ALTA

Share Button

TOCTOYS distribuye desde Enero y en exclusiva para España y Portugal One2Stay de Fem* ( fem-star ).

 

One2Stay es la primera trona de viaje alta. Se plega y se recoge en segundos, muy ligera: pesa menos de 2kg y va con una práctica bolsa de viaje, además es desenfundable lo que permite que se pueda lavar bajo el grifo. Además tiene un cajón y dos bolsillos laterales para albergar las cositas de tu bebé. Con un un cinturón de seguridad es apta para niños entre 6 y 36 meses y 15 kg de peso máximo. 4 colores diferentes: negro, gris, azul y rosa.

Tiene estructura de aluminio, que le da robustez y la hace muy ligera. La base es de neopreno. El material del asiento es poliester resistente al agua. Cumple con los estándars:  EN 14988-1:2006 (E), EN 14988-2:2006 (E), ASTM F 404.

Con prestaciones nada corrientes, es una trona de viaje muy ligera, fácil de transportar, no ocupa espacio, fácil de montar y recoger, lavable, apta para el uso en exterior… por lo tanto es muy apropiada para restaurantes, vacaciones, segundas residencias donde el niño necesitará de una trona de viaje durante un largo periodo, campings, playa, etc, etc…

Además dada su estabilidad, robustez, sus prestaciones de primera trona puede ser una muy buena solución en hogares con poco espacio o en casa de los abuelos.

 

Esta sorprendente silla fue merecedora de la mención especial del jurado de Kind und Jugend  a la Inovación.

A la venta en los mejores establecimientos de puericultura y tiendas El Corte Inglés.

Consúltenos para localizar su tienda más próxima:

TOCTOYS 93 393 96 39   info@toctoys.com www.toctoys.com

2 thoughts on “One2Stay: la primera trona de viaje ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>