¡POR FIN UNA FERIA DEL JUGUETE EN ESPAÑA!

Share Button

Nos hemos enterado de algo que marcará un antes y un después en el mundo juguetero… ¡se va a celebrar la primera feria del juguete en España!

Ibertoy es una feria dedicada al sector del juguete, que pretende reunir a los principales agentes de la industria y comercialización del juguete en España: fabricantes, distribuidores, detallistas, proveedores,… Esta primera edición se realizará en Barcelona los días 12, 13 y 14 de abril de 2013, en el CCIB (Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona). Se dispondrá de espacio de exhibición y promoción, con más de 3.000 m2 de exposición.

Esta feria es una oportunidad para poder aprender y mejorar dentro del sector, gracias wokshops, charlas y conferencias llevadas a cabo por profesionales. Durante esos tres días se reunirán en un mismo lugar todos los agentes que operan en el sector del juguete español y portugués, donde se ofrecerá un ambiente cercano, lúdico y ameno. Además de la posibilidad de captar clientes, exponer nuevas líneas de productos, showrooms privados y contacto directo con otros agentes.

Está organizada por un grupo de empresarios del sector juguetero y nace para cubrir la demanda de muchas empresas que sólo pueden exhibir sus productos y estar al día de las tendencias o novedades en ferias que se realizan en el extranjero o eventos que abarcan varios sectores.

España es uno de los principales países europeos de producción de juguetes y sin embargo no tiene una feria dedicada exclusivamente a esta industria. Por eso, esta oportunidad es una gran ayuda para las empresas, que podrán promocionar y difundir sus productos. Las ferias facilitan que los detallistas conozcan las propuestas de los fabricantes, ayudando a generar negocio, movimiento e iniciativas, algo que el mercado necesita.

Barcelona es la ciudad idónea para celebrar esta feria, ya que Ibertoy busca la harmonía entre lo profesional y lo lúdico, y esta ciudad tiene un gran tejido empresarial e industrial y una amplia oferta de ocio, turismo y cultura, además de facilidades de comunicación, transporte, alojamiento y movilidad.

Esta primera edición del certamen dedicado al sector juguetero será una cita imprescindible para todos los profesionales vinculados al juguete, y por supuesto no podíamos faltar nosotros. ¡Toctoys también participará en la feria del juguete!

Si estás interesado, puedes ver más información en su página web o contactar con ellos vía email a: info@ibertoy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>