Éxito en la presentación de Kidsme en Puericultura Madrid

Share Button

La reciente feria Puericultura Madrid nos sirvió de escenario para la presentación oficial de Kidsme, la nueva marca que Baby Toc distribuye en España y Portugal. El resultado no pudo ser mejor, ¡muchas gracias a todos/as los visitantes que acudieron a nuestro stand para conocer nuestros nuevos productos de puericultura!

Tuvimos un corner especial Kidsme para las demostraciones y la acogida fue estupenda. Toda la gama gira entorno al alimentador de silicona para bebé, un gran invento para que su autonomía y para la tranquilidad de los padres en el momento de ir introduciendo alimentos sólidos -variados- en la dieta del pequeño. Aquí tenéis el vídeo explicativo (clica en la imagen):

kidsme-04

 

También nos gustó mucho la acogida del Icy Moo Moo, un utensilio para congelar y crear polos de leche o zumo de frutas que luego se pueden introducir en el alimentador para que el bebé se refresque con alimentos bien sanos.

Si quieres ver algunas fotos de nuestra presencia en la feria Puericultura Madrid, mira nuestra galería en la FanPage de Toc Toys – Baby Toc.

toctoys-babytoc-fira (9)
Clica en la imagen para ver el álbum completo de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>