QUUT EN IBERTOY

Quut: presentación estelar en la Feria IBERTOY de los nuevos juguetes de playa

Share Button

Del 19 al 21 de marzo, estuvimos presentes en la Feria IBERTOY, la feria profesional del juguete y el producto infantil que se celebró en Barcelona. Fue una presencia muy provechosa en varios aspectos, primero porque el aumento de visitantes de la feria confirmó la cita como un lugar por el que el sector del juguete debe apostar y ahí estaba TocToys. Segundo, porque entre los clientes y -ojalá futuros clientes- que acudieron a nuestro stand, la satisfacción con las nuevas propuestas para el 2015 fue generalizada. Muy especialmente, la presentación de la marca de juguetes de playa Quut causó sensación. ¡Además ya están disponibles para este inminente campaña de verano! Y tercero, en la gala de los Premios IBERTOY, tanto el jurado como la votación popular reconoció varias de las propuestas de nuestras marcas.

Por segundo año consecutivo, Toctoys acudió a IBERTOY con un amplio stand en el que mostrar todas las marcas de juguetes que incluye nuestro catálogo, desde Plantoys, eeBoo, y Yookidoo…a Krooom, GreenToys o la recién llegada Quut. Clicando en la foto, se accede a nuestra página oficial en Facebook para ver fotos de nuestro espacio en la feria.

Clica para ver el álbum de fotos de TocToys en IBERTOY
Clica para ver el álbum de fotos de TocToys en IBERTOY

Presentación en sociedad de QUUT

Una de las sensaciones de la feria fue la presentación oficial que hicimos de la marca Quut en España. Son juguetes de playa súper originales, con un diseño innovador, de material resistente y, en definitiva… un paso adelante espectacular respecto a los juguetes de usar y tirar que habitualmente acabamos viendo cada día en las papeleras de las playas.

Una muy buena señal inicial fue el jurado de los Premios IBERTOY le otorgó el Premio al mejor juguete de Aire Libre. Luego, en la sesión de los bloggeros que visitaron la feria, también causó furor por lo fácil y divertido que era jugar con las piezas en la zona de arena que teníamos preparada en el stand… y sobre todo, los profesionales que vinieron a conocer la marca se fueron con un buen sabor de boca porque tenían ante sí una línea original para trabajar la campaña de verano con juguetes atractivos y diferentes. Una alternativa muy válida para desestacionalizar las ventas en una época tan importante para el mercado español en general como el verano.

Para jugar en la playa, el jardín… ¡o la nieve!

Reconocimiento en los Premios IBERTOY

Para abrir boca, la noche antes del inicio de la feria se entregaron los Premios IBERTOY a los mejores juguetes del año. Había seis categorías de productos y muchas e interesantes propuestas en cada una de ellas. Por un lado, un jurado de expertos del sector otorgaba su premio al mejor de cada tipo, pero además, la votación de los consumidores vía internet premiaba al elegido por el público.

Fue estupendo ver que varias propuestas de TocToys tuvieron su premio. En categoría Preescolar, el Submarino Spray Station de Yookidoo fue el Premio tanto del jurado como del público. Los Dardos Magnéticos Astronauta de Scratch ganaron el premio del público en Imitación y Fantasía. Y, como hemos comentado antes, Alto y Cuppi de Quut triunfó como mejor juego de Aire Libre.

QUUT IBERTOY
Mejor juguete para Aire Libre

2 thoughts on “Quut: presentación estelar en la Feria IBERTOY de los nuevos juguetes de playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>