alimentadoresKidsme

Sorteo de 5 autoalimentadores Kidsme

Share Button

¿Te gustaría probar uno de nuestros exclusivos autoalimentadores de silicona aptos para bebés a partir de 4 meses? Ahora puedes hacerlo participando en el sorteo que hemos lanzado a través de nuestra página en Facebook. ¡Hay 5 en juego!

Por un lado, el autoalimentador Básico de silicona, indicado para bebés a partir de 4 meses de edad y disponible en 3 colores: lima, lavanda y aguamarina. El tapón de este autoalimentador mantiene el saco de silicona limpio y sirve de preparación para pasar al vaso.

Por otro lado, el autoalimentdor Plus, también de silicona y disponible en 4 colores: lima, lavanda, aguamarina y pasión con un diseño 360º de rotación ergonómica y con un saco 50% más grande que el saco del autoalimentador básico.

kidsme-01

 

Puedes saber más sobre los autoalimentdores Kidsme en el post “3 autoalimentadores para diferentes necesidades”:

Para participar, es muy sencillo. Tan sólo tienes que:

1. Ser seguidor/a de Toctoys en Facebook (pincha el enlace para ir directamente
2. Compartir la imagen del sorteo de forma pública
3. Dejar un comentario en la imagen diciendo qué modelo de autoalimentador te gustaría tener

alimentadoresKidsme

¡No olvides etiquetar a todo aquel que creas que pueda necesitar este sorteo! Recuerda que este sorteo es sólo a través de Facebook.

El período para participar es hasta el próximo martes 9 de febrero a las 23:59h. El color se elegirá según el stock disponible. Envío solo a península. Elegiremos el nombre de los 5 ganadores a través de la herramienta de sorteos de Easypromos de Facebook entre todos los que hayan seguido correctamente los pasos y haremos público el nombre al final de esta misma entrada.

Actualización 10/02/2016: Entra en este enlace para conocer los 5 ganadores.

3 thoughts on “Sorteo de 5 autoalimentadores Kidsme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>