Toctoys estará en la feria de IBERTOY

Share Button

logo_ibertoy1

DEL 14 AL 16 DE MARZO DE 2014 EN CCIB BARCELONA

 

IBERTOY es una feria dedicada 100% al sector del juguete y el producto infantil, con el objetivo de reunir a los principales agentes de la industria y comercialización del juguete en España: Fabricantes, distribuidores, franquicias, industria auxiliar, grupos de compra, cadenas de distribución, detallistas…

IBERTOY no sólo será un espacio de exposición y venta dedicada al mundo del juguete y el producto infantil, sino una oportunidad de aprender y mejorar en los aspectos más relevantes del comercio, el marketing y la auto promoción, dotando a los visitantes y expositores de herramientas y recursos que les ayuden en el día a día de su negocio, mediante workshops y charlas realizadas por las marcas expositoras y expertos profesionales de cada sector.

España (de los 4 países de mayor producción en Europa) carece por completo de una feria 100% dedicada a la industria del juguete y el producto infantil.

IBERTOY nace con la voluntad de combinar lo profesional con lo lúdico. Por eso el formato de tres días: Viernes, Sábado y Domingo, y la elección de una ciudad como Barcelona, ideal para la realización de un evento profesional como Ibertoy, por su gran tejido empresarial e industrial y su amplia oferta de ocio, turismo y cultura. Amén de las facilidades de comunicación, transporte, alojamiento y mobilidad que ofrece la ciudad.

IBERTOY contará con un espacio de más de 3000m2 ubicados en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Para más información sobre la feria, visita IBERTOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>