Toctoys. Queremos ser una parte importante de vuestro éxito

Share Button

01ya-medio-ambiente

como superar la crisis

 

En estos tiempos en que la oferta sobrepasa en mucho la demanda, muchas marcas, mucho producto, mucha competencia… A veces demasiada!

Competir por tener los productos más baratos o los más publicitados es una tarea harto dificil, ya que los principales actores de esta película son siempre las grandes cadenas de distribución que ofrecen descuentos de hasta el 40% en plena campaña de Navidad y en cuanto a barato, ya sabemos, díficil ser más barato que el bazar chino de la esquina.

Pero no todo está perdido. Hay una tendencia, cada vez mayor, de padres preocupados por los juguetes de sus hijos y que consideran el juguete no sólo un instrumento de esparcimiento sino también una pieza clave en su educación y desarrollo.

Otra de las tendencias en los padres y madres de hoy en día y en general en consumidores de cualquier ámbito es la preocupación por cómo ha sido fabricado el artículo que van a consumir.

¿Es seguro? ¿Dónde se fabrica? ¿Quien lo fabrica? ¿y Cómo..? hasta ¿Qué piensa la empresa que fabrica este juguete que tanto me gusta?

El diseño, la practicidad pero también la conciencia ambiental y social de las marcas es cada día más un factor muy apreciado por el consumidor.

En TOCTOYS queremos ser una parte importante de vuestro éxito. Para ello queremos ofrecer a nuestros clientes: jugueterías, tiendas de puericultura, tiendas de regalo, papelerías, distribuidores didácticos, etc, etc, el mejor surtido en juguete ecológico, educativo y original. Tenemos más de 1000 referencias en juguetes de todas las categorías. También artículos para bebés y mamás.

Queremos daros el mejor servicio y ser vuestro mejor aliado en estos momentos en que el consumo decrece y la competencia es feroz.

  • Tenemos uno de los mejores surtidos en juguete de España. Más de mil referencias disponibles en nuestros almacenes y que podéis combinar en vuestros pedidos. No es necesario hacer un pedido mínimo por marca, ni ser comprador intracomunitario, todo es muy fácil y cómodo en Toctoys.
  • Condiciones muy flexibles. No es necesario cargar con muchísimo producto. Nuestro pedido mínimo para portes pagados es realmente cómodo. Además podéis elegir entre más de 1.000 referencias!
  • Calidad en el servicio. Recepción de los pedidos en 48-72h a Península. En Toctoys estamos realmente obsesionados en ofreceros el mejor servicio, para ello cada día nos cuestionamos nuestro trabajo y pensamos cómo hacerlo mejor
  • Trato personalizado. ¿Tienes una duda? ¿una incidencia? ¿necesitáis material gráfico ? No dudes en contactarnos, siempre intentaremos ayudarte. Desde nuestra red comercial hasta el deparatamento de Customer Service estamos a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Bienvenidos a Toctoys, queremos ser una parte importante de vuestro éxito.

http://issuu.com/toctoys/docs/toctoys_2012_baja/1

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>