VALORACIÓN POSITIVA de YOOKIDOO en las ludotecas de Barcelona

Share Button
Para la campaña de navidad: “Per nadal tota joguina val?” presentamos 3 juguetes de la marca Yookidoo para ser analizados.

¡La valoración que hemos recibido por parte de las ludotecas de Barcelona ha sido muy positiva!

ludotecas1

Nuestra línea de productos para la primera infancia son de un material de excelente calidad, con unos colores llamativos i atractivos para los niños. Igual que su resistencia y su fácil manipulación para los más pequeños de la casa, añadiendo la musicalidad de algunos de ellos que hacen que sean un juguete excelente de descubrimiento y de motricidad para todos ellos.

ludotecas2
De los 3 juguetes que aportamos, destacan su manejabilidad que hace que sean ideales para la etapa a la que están dirigidos, y sobre todo que los 3 son muy versátiles, los niños a los que van dirigidos los juguetes pueden descubrir aspectos sensoriales y estos juguetes dan respuesta a muchos de ellos.

Fomentan el descubrimiento de su cuerpo con el gran espejo; la estimulación del oído con los diferentes sonidos, música y luces; la agudeza visual; el desplazamiento con el caracol y las bolas del apilable que siempre se escapa alguna; el desarrollo táctil a través de diferentes texturas…Un diseño muy atractivo tanto para su ergonomía como las expresiones de las caras.

En general, se puede afirmar que los juguetes aportados no sólo se tratan de juguetes adecuados y bien valorados por las familias, sino que por su calidad pedagógica y su durabilidad, hace que sean juguetes presentes en las ludotecas.

yookidoo logo

TOCTOYS distribuye con éxito los productos de la marca Yookidoo desde el año 2012 en exclusiva para España y Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>