Ya llega el verano para el bebé

Share Button

En 3 días llega el verano y durante estos meses los padres suelen tener más tiempo para estar con lo hijos, salir a pasear, ir a la playa…Por este motivo os damos una serie de recomendaciones para la protección, hidratación y transporte del bebé en esta época del año.

Los ojos de los bebés son más sensibles que los de los adultos a la radiación ultravioleta, por tanto deben usar gafas de sol para prevenir futuros problemas oculares. De ahí la importancia de proteger los ojos del bebé con gafas de sol e incluso con un sombrero o gorra con visera delantera que cubra la zona de la frente y los ojos. Nosotros os proponemos las gafas de sol de Visiomed Baby.

012101-2_NIÑO

- Filtran hasta un 97% de la luminosidad solar (conforme a la  directiva europea según la norma EN).

- Montura resistente a los golpes, ligera y confortable para que sea bien tolerada por el niño.

- Diseño, moda y color

Podéis ver todos los diseños y los diferentes colores de las gafas de sol de Visiomed Baby en el catálogo.

La exposición a la radiación solar puede provocar irritaciones oculares e incluso, en los casos más severos, quemaduras en la córnea.

Hay que elegir cristales que filtren verdaderamente los rayos UV con una categoría 4. También hay que asegurarse que posea la marca CE, y desconfiar de las gafas que se venden sin licencia y que, a menudo, poseen un sello CE falsificado.

Otra cosa que también debemos tener en cuenta en estos meses es la hidratación del bebé. En verano es importante que beba mucha agua. Todavía no tiene el reflejo de pedir agua cuando tiene sed, por lo que tienes que ofrecerle con cierta frecuencia. No existe ninguna regla de cuánto tiene que beber pero debe hacerlo varias veces a lo largo del día.

8314_70

Para ello os recomendamos las botellas de agua SIGG, unas botellas innovadoras y funcionales totalmente adecuadas para las actividades de ocio y del día a día de los niños.

Para SIGG la salud de sus consumidores es muy importante, por lo que las características descritas, la hacen una botella única para evitar riesgos en el consumo.

Entre sus propiedades destacamos que es un producto 100% hecho en SUIZA.

Podéis ver todos los diseños de las botellas en el Catálogo Toctoys 2013.

Y con el buen tiempo, salimos más, vamos a las terrazas de los restaurantes a comer, hacemos excursiones en familia, vamos de camping, a la playa… y nos es bastante aparatoso tener que llevarnos la trona para nuestro bebé arriba y abajo, por eso destacamos la Trona de Viaje One2Stay de FEM.

71848(3)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

 

La trona de viaje One2Stay de FEM es perfecta para desplazamientos por su adaptabilidad y tamaño, además es estable, cómoda, segura, ligera y fácil de limpiar.

Es la primera trona de viaje, alta y plegable, que se parece a una trona normal. Por eso se llevó el premio Baby Innovation Award 2011 en Holanda.

logo BABYTOC

Os recordamos que por cada 500€ de compra entre el 1 de junio y el 31 de julio acumulas un 2% de descuento para canjearlo cuando más lo necesitas, en la campaña de navidad. ¡SIN LÍMITE DE IMPORTE! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>