YOOKIDOO. Grifo y Vasitos Divertido.

Share Button

Innovador juguete para el baño diario. Gran éxito de ventas.

 

 

Hoy os vamos a hablar de “Grifo y Vasitos Divertido” de Yookidoo que en muy poco tiempo se ha convertido en el artículo más vendido de nuestro catálogo.

Reúne muchas de las condiciones que debe tener un buen juguete para que funcione bien con los niños pero también en tienda a nivel comercial: Nos encontramos ante un juguete muy divertido, que capta la atención de padres y niños, innovador, de calidad, con un magnífico diseño, muy buen posicionamiento en tienda gracias a un packaging muy acertado y un precio PVP muy ajustado: 19,99€.

Sobre Yookidoo: Los juguetes YOOKIDOO poseen un lenguaje de diseño único basado en una amplia investigación y observación permanente de bebés y niños pequeños mientras juegan.” Observamos y aprendemos lo que hacen, lo que quieren y cómo juegan. Es entonces cuando creamos. Nuestros juguetes están diseñados en el suelo, bajamos ahí para poder mirar el mundo a través de los ojos de un bebé. De esta manera obtenemos una profunda comprensión de su mundo único, es cómo aprendemos a hablar bebé, y sabemos cómo dirigir las necesidades y habilidades físicas, sociales e intelectuales de los bebés.

CARACTERÍSTICAS:

Este grifo automático de juguete se adhiere a la bañera ofreciendo muchas maneras diferentes de jugar con el agua. El agua entra por debajo y sale por el grifo creando un chorro constante.

Utiliza los vasos de forma individual o apílalos y mira como el agua corre a través de los tres a la vez. El brazo que incorpora el grifo es giratorio y permite colocar los vasitos directamente bajo el chorro o a un lado. ¡El grifo también gira!

Para los niños es muy fácil de encender, tan sólo hay que pulsar la cara.

Tres vasos intercambiables y cada uno con un efecto de agua diferente:

 

-Crea una ducha.                                                                              

-La corriente de agua hace girar la hélice.

-A medida que el vaso se llena el amigo peek-a-boo sale a la superficie

 

 

 

Referencia: 40116

A partir de 9 meses

Dimensiones de la caja: 36,8×17,8×7,6 cm

Funciona con 3 pilas AA incluidas.

PREMIOS:

Parent’s Choice Awards (divertido)

Babyzone.com Amazing Toy Award

Baby Product Award SAFETY for BABY

 

 

 

VIDEO:

VIDEO grifo y vasitos divertido

5 thoughts on “YOOKIDOO. Grifo y Vasitos Divertido.

  1. A través de un concurso gané un juguete para mi hija de 3 años, es una fuente apilable de esta marca. Temía que mi hija fuera mayor pero se volvió loca con los chorritos y los muñecos y los barcos… le encantó¡. Es un gran producto, resistente, sólido, bonito y muy divertido, ideal para entretener a los niños en el baño.

    Muchas muchas gracias¡

  2. Bueno, no conocia esta marca y me ha encantado!! a mi hijo le gusta mucho la hora del baño y siempre que nacen nenes de amigos familia etc regalo cosas para el baño, y este es una buena opcion.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>