YOOKIDOO revisa toda la categoría JUGUETES PARA BEBÉ

Share Button

YOODIDOO. Celebrando la importancia del descubrimiento.

Desde el pasado Enero en su presentación oficial en la Feria de Puericultura De 0 a 4, TOCTOYS distribuye en exclusiva para España, Portugal y Andorra la marca de juguetes para bebé YOOKIDOO.

Desarrollado por el reconocido equipo de diseño Golos-Weisman Design ( GWD ), creadores de juguetes innovadores desde hace más de 20 años ( inventores de las categorías “Gimnasio Bebé” o “Móvil de Cuna” ). La exclusiva línea de GWD captura la esencia de lo que quieren los niños y los padres buscan.

 

Los juguetes YOOKIDOO poseen un lenguaje de diseño único basado en una amplia investigación y observación permanente de bebés y niños pequeños mientras juegan.

” Observamos y aprendemos lo que hacen, lo que quieren y cómo juegan. Es entonces cuando creamos. Nuestros juguetes están diseñados en el suelo, bajamos ahí para poder mirar el mundo a través de los ojos de un bebé. De esta manera obtenemos una profunda comprensión de su mundo único, es cómo aprendemos a hablar bebé, y sabemos cómo dirigir las necesidades y habilidades físicas, sociales e intectuales de los bebés “

YOOKIDOO es una linea nueva, pero la gente que hay detrás tiene muchísima experiencia: El diseño, las prestaciones y funciones del juguete, su precio, su posicionamiento en tienda y respecto a la competencia, el packaging… son aspectos que se han valorado y cuidado en el desarrollo de la linea.

Prueba de esta experiencia es que en su presentación oficial mundial en la Feria del Juguete  de Nuremberg, Septiembre de 2011, el juguete “Fuentes Bañera Apilable” resultó merecedor del Toy Award al mejor juguete para bebé.

 

 

 

 

El resto de la linea es igual de espectacular por lo que en muy poco tiempo se han ganado la confianza de cadenas y tiendas especializadas de todo el mundo. La pretensión de la marca es lanzar novedades cada año, y ya tienen preparadas 2 como mínimo para el próximo Septiembre.

Podeís ver videos de algunos de los juguetes YOOKIDOO pinchando en los siguientes enlaces:

Videos:

GRIFO
Y VASITOS DIVERTIDO

FUENTES
BAÑERA APILABLES

CARACOL
GATEA & GO

ESPEJO Y ACTIVIDADES DE PASEO

MANTA DE LOS DESCUBRIMIENTOS

PELOTA INTELIGENTE

PRIMER LIBRO LUMINOSO BEBÉ

SONAJEROS REALES  COWGIRL&PONY  PIRATA Y
LORO

 

Para ampliar información o preguntas podéis poneros en contacto:

TOCTOYS

t 93 393 96 30  info@toctoys.com www.toctoys.com

8 thoughts on “YOOKIDOO revisa toda la categoría JUGUETES PARA BEBÉ

    1. Hola Erika,

      Toctoys es una empresa distribuidora de juguetes en España y Portugal.

      Para más información acerca de los precios y los envíos, ponte en contacto con nosotros a través de: info@toctoys.com y estaremos encantados de informarte.

      Saludos,

      TOCTOYS

  1. Hola! vivo en México y me encantaría comprar a precio de mayoreo, pues voy a abrir una tienda y venderé sus productos. Favor de contactarme y decirme cómo sería el envío hasta México, me urge! Saludos!!!

    1. ¡Buenos días!
      Nosotros distribuimos los productos de las marcas con las que trabajamos solamente en España.
      Para saber el distribuidor en México debería ponerse en contacto directamente con las marcas en las que esté interesada vender y preguntarles.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>