Gymotion Mundo De Juegos Y Actividades Yookidoo

Funciona con pilas

Pilas no incluidas x3 (AA)

Más detalles

Contiene una cómoda colchoneta circular grande y dos arcos plegables. Es el único con una pista con movimiento y un coche musical que se desplaza a través de ésta y se puede adjuntar tanto a los arcos como a la colchoneta para maximizar la diversión y desarrollar los estímulos del bebé.

En la parte de arriba del cochecito tiene un botón ON/OFF de muy fácil acceso y ofrece dos melodías diferentes: una relajante y otra estimulante de 10 minutos cada una. ¡Se trata de un gimnasio en movimiento!

La suavidad y los movimientos repetitivos involucran la atención del bebé y fomentan el desarrollo de sus habilidades físicas y cognitivas.

La pista con movimiento y con el cochecito está pensada para el desarrollo de todas las etapas del bebé:

Bocarriba: durante los primeros meses, la pista se puede colocar entre los dos arcos y los juguetes de los diferentes personajes cuelgan de éstos a diferentes alturas. El cochecito se desplaza de lado a lado por encima de su cabeza, enseñándole a seguirlo.

Para una etapa más avanzada, la pista se puede colocar en paralelo con el bebé, de modo que el cochecito se desplace hacia atrás y hacia delante. Esto le ayuda a mejorarla percepción de profundidad y la coordinación de ojos y manos, entre otros.

Bocabajo: en estos meses, la pista con movimiento se puede colocar directamente en la colchoneta justo delante de su campo de visión. De ese modo, el bebé también desarrollará mejor el movimiento de hombros, cabeza y cuerpo al ser estimulado por el cochecito con melodías.

Sentado: cuando el bebé ya es más grande y se puede colocar sentado sobre la colchoneta, puede explorar por él mismo el movimiento del cochecito agarrándolo, desplazándolo y colocando algún personaje encima. Eso le ayudará a desarrollar su curiosidad, las habilidades motoras finas y a aprender la idea de causa-efecto.

Contiene 3 personajes con múltiples texturas y una temática de fantasía (el príncipe, la princesa y el dragón), con los que el bebé podrá “hacer amigos” jugando con ellos, colocarlos encima del cochecito cuando está sobre la colchoneta o bien colgarlos de los arcos. Además hay un sonajero-mordedor con forma de simpática flor y un pequeño espejo.

La colchoneta se pliega por la mitad junto con los arcos, se puede llevar todo junto sujetándolo por un asa y además es fácil de guardar en cualquier sitio (en casa, el coche,…).

 

 



Gymotion Robo Playland Yookidoo

Funciona con pilas Pilas no incluidas x3 (AA)