PALACIO LOCO MILANIWOOD Ampliar

PALACIO LOCO MILANIWOOD

INSTRUCCIONES:

Distribuya 10 bloques por jugador y coloque el bloque impreso en la superfcie de juego, apoyándolo con la palabra LARGE hacia arriba: será la base de la construcción. Elija su peón y decida quién comienza tirando el dado: la medida más grande empieza (S, M, L). Aquel que comienza tira el dado y con una sola mano, coloca un bloque en cualquier punto de la
construcción, orientándolo de tal manera que se apoye sobre la cara indicada por el dado. Cada vez que coloca un bloque, está obligado a poner su peón sobre cualquier punto del bloque que acaba de colocar y luego a pasar el turno a su oponente.
Para colocar un nuevo bloque, puede mover su peón, quitándolo temporalmente de la construcción. Puede colocar
un nuevo bloque encima de uno ocupado por su oponente, pero sin mover su peón.

Gana quien, al terminar los bloques disponibles, ha colocado su peón más arriba. Si durante el juego hace caer la construcción o una de sus piezas (incluidos los peones), pierde. Si no consigue colocar un bloque en ningún punto de la construcción, pierde. Si después de colocar su bloque no tiene espacio para poner su peón, pierde. Si el edificio se derrumba en el intervalo entre un turno y otro, pierde el último jugador que colocó una pieza.