Project Description

DAM

¡Bienvenidos a DAM!

El rango de Dam es tan extenso que es difícil de poner en palabras, y eso es exactamente lo que nos hace tan divertidos. Siempre estamos buscando ese toque especial, con un énfasis en las marcas que se destacan en las áreas de originalidad, medio ambiente, educación y creatividad. Dam busca ofrecer una amplia selección que haga que los niños y los padres se sientan bien. No hace falta decir que la calidad y la seguridad juegan un papel importante aquí, pero seamos honestos: los juguetes, sobre todo, tienen que ser divertidos, para que los niños, grandes y pequeños, puedan disfrutar plenamente.

Fantásticos juegos que hablan a la imaginación y se ven muy bien en la habitación de un niño o en la sala de estar, juegos educativos y rompecabezas para toda la familia, todos los suministros que necesita un joven aventurero…

Dam: juguetes para todos, desde 1992.

kid O

Muy fácil de usar por los niños y con un aspecto magnífico: esto es KidO. La marca cuenta con una magnífica línea de juguetes que estimulan los sentidos y la imaginación.

Gracias al diseño de sus formas, las pequeñas manos de los niños pueden agarrar los juguetes con facilidad. Las ruedas de los vehículos son de caucho y no dejan arañazos sobre ninguna superficie.

Los juguetes KidO son educativos y quedan muy bien en un interior moderno. Sin duda encandilarán a los padres aficionados al diseño.

VER PRODUCTOS

Bamboo Planet

Con Bamboo Planet podrás diseñar y construir apasionantes pistas de canicas. Sigue el manual incluido o da rienda suelta a tu fantasía y construye la pista de canicas con la que sueñas.

Bamboo planet fomenta la creatividad técnica siguiendo el principio STEM y estimula la capacidad para resolver problemas.

Piezas elaboradas con madera de bambú o material o base de fibras de bambú y serrín mezclados con resina.

VER PRODUCTOS

Prime 3D

¡Entra en el maravilloso mundo de los puzles 3D!

Los animales parecen saltar fuera de la caja. Una experiencia muy especial y llena de retos para los fanáticos de los rompecabezas.

VER PRODUCTOS

Antquarium

Los  antquariums  son  ecosistemas  en  miniatura  basados  en tecnología espacial y diseñados en laboratorios. Gracias a su estiloso envase, son el regalo por excelencia para niños con afán por aprender. Observa las hormigas en un medio único. El gel azul del recipiente es nutritivo y ha sido desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de las hormigas. Es transparente y por tanto permite ver los túneles cavados por las hormigas en 3 dimensiones.

VER PRODUCTOS

Navir

Juguetes ópticos y científicos para niños enamorados de la naturaleza. Prismáticos, lupas para insectos, telescopios e incluso un kit de aventura completo: Navir ofrece todo lo necesario para explorar la naturaleza y poder observar de cerca todas sus maravillas. Fabricado en Italia.

VER PRODUCTOS

PUSTEFIX

Pustefix fabrica líquido y todo tipo de accesorios para hacer burbujas de jabón para niños desde 1948. El líquido Pustefix se fabrica en Alemania con una fórmula secreta y es mundialmente conocido porque permite hacer unas burbujas iridiscentes únicas. Naturalmente, el líquido puede ser utilizado por los niños con total seguridad.

VER PRODUCTOS

Windmills

Los molinillos de viento siguen siendo inmensamente populares. Realmente vuelven locos a los niños y suelen entretenerles durante horas, en especial, en la playa o en los arenales de los parques. Son decorativos y embellecen el jardín o la terraza con sus estéticas formas y sus colores brillantes.

VER PRODUCTOS

Waterworld

Con los juguetes Waterwold el baño se convierte en una divertida y relajante experiencia. Patitos, mini pistolas de agua, muñecos de cuerda… Todo lo que los niños necesitan para entretenerse en la bañera. Además, los divertidos patitos de múltiples formas y colores no sólo divierten a los más pequeños, sino que se han convertido en auténticos artículos de coleccionista o de regalo para los no tan pequeños. Todos los juguetes están libres de ftalatos y son por tanto seguros para niños de todas las edades.

VER PRODUCTOS

Grimini

Grimini ofrece divertidos accesorios: pequeñas mochilas con un tacto irresistible y máscaras de lo más locas. Con bellos diseños y acabados de calidad.

VER PRODUCTOS

Bones&more

Este juguete estimula el descubrimiento e introduce al niño en la naturaleza y en la historia de las ciencias naturales. Los bloques de excavación Bones&More son educativos pero especialmente divertidos. Hay dinosaurios, esqueletos, cristales, minerales y muchas cosas más escondidas dentro de un bloque de yeso. Como un auténtico paleontólogo los niños aprenden con mucha devoción y atención a excavar el yeso con las herramientas que vienen con el paquete. Esto fascina realmente a los niños y les distrae durante muchas horas.

VER PRODUCTOS

Geo kids

Geo Kids invita a los niños a explorar el mundo que hay a su alrededor por medio de juguetes originales que estimulan su curiosidad por la naturaleza y sus ganas de saber.

VER PRODUCTOS

The Lagoon Group

Atrévete  con  el  reto  que  te  propone  Lagoon,  el  experto  en puzzles y juegos para pensar. ¡A concentrarse! Puzles clásicos, rompecabezas, origami (un tipo de papiroflexia) o juegos de habilidad… sobran opciones para ejercitar tus neuronas.

VER PRODUCTOS

Tutti Frutti

Tutti Frutti es una marca que garantiza unas ventas fluidas y unos buenos márgenes de cientos de cosillas originales, divertidas y con un precio asequible. En combinación con nuestro tiovivo 5093001, se puede crear en una superficie de solo 40X40 cm que puede ofrecer muchas ventas y mayores márgenes. Esto es ideal sobre todo para ganar espacio con una buena visibilidad cerca de la caja. Los displays contienen 30 casillas de diferentes dimensiones, ideales para la presentación de artículos  pequeños. ¡Estos displays de colores muy llamativos no pueden faltar en tu tienda!

VER PRODUCTOS

Stomp Rocket

Los cohetes Stomp Rocket funcionan 100% sin baterías y no requieren combustible. ¡Se accionan exclusivamente a base de fuerza muscular! Diversión para toda la familia durante todo el año. El cohete Stomp Rocket oferce diversión para todos con el modelo básico, el cohete Glow in the Dark y el cohete con iluminación LED. Para todos los modelos existen cohetes de repuesto.

VER PRODUCTOS

Nic Nac

Los animales Nic Nac son de lo más adorable, con sus cuerpecitos inflados y sus ojos saltones parecen recién salidos de una película de dibujos animados. Su textura hace agradable y divertido cogerlos y estrujarlos. A los niños les encanta jugar con ellos, pero también se pueden utilizar para decorar la habitación de los más pequeños.

VER PRODUCTOS

OTRAS MARCAS