Greentoys nos tiene acostumbrados a sus productos hechos con plástico reciclado. Rescatan las botellas de leche de Estados Unidos para darle una segunda vida al plástico y crear juguetes de una belleza y robustez impresionante.
Siguiendo su filosofía earth-friendly y child-friendly, han apostado por eliminar de la plastilina sus ingredientes artificiales y crear una pasta de modelado hecha con harina de trigo orgánica y pigmentos naturales.

Fotografía de www.alupe.es
Como todos sus productos, está hecha en Estados Unidos, siguiendo estrictos criterios de calidad y seguridad. No mancha, ni las manos ni la mesa, y tiene un agradable aroma natural.
Jugando con la plastilina ecológica, los niños pueden disfrutar del placer de moldear, aplastar, estirar e incluso mezclar sus colores (reconozcamos que es una de las cosas que más les gusta… ☺) pero sin riesgos para su salud, aunque llegasen al extremo de ingerirla por accidente.
Greentoys ofrece la plastilina en botes individuales, en packs de 4 botes, o también en diferentes “playsets”, con utensilios para darle forma a diferentes creaciones: Pastelería, Comiditas, Coches, Flores, etc…
