Descripción del proyecto
Lanco. Arte y naturaleza unidos en un juguete
11 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS TENER LANCO
- Mordedores y juguetes para beber desarrollados por wanatoy un equipo de psicopedagogas que maximizan el valor de juego y aprendizaje de cada producto Lanco y adaptan los diseños a las capacidades de los bebés desde recién nacidos pasando por sus diversas etapas de desarrollo.
- No solo es bonito, es una herramienta para la estimulación sensorial, cognitiva y psicomotriz
- ¡Desde 0 meses! Algunos productos son incluso recomendables para prematuros
- Producto de la naturaleza. El caucho natural proviene de la savia de los árboles de Hevea
- Hecho a mano, por artesanas en Marruecos. Lanco se preocupa porque las condiciones laborales y sociales de sus trabajadores sean las mejores posibles.
- 100% seguro. El latex o caucho natural es el mismo material utilizado para hacer chupetes naturales. Los pigmentos son totalmente seguros.
- Libre de BPA, PVC y ftalatos
- Packaging muy atractivo, que destacará en tu punto de venta. Conecta con todo la parte natural y sostenible ya que es 100% cartón, sin partes de plástico.
- ¡Kori el Panda! Es un icono en este tipo de productos, como sus amiguitos. Otras colecciones superventas son las hojas y el mundo marino.
- Lanco es una marca española que ha cumplido 70 años haciendo este tipo de juguetes, siendo la primera marca en fabricar juguetes de caucho para bebés y la más antigua en la actualidad.
- Marca local y de proximidad. Diseño y desarrollo de producto en Barcelona. Los materiales provienen de España: moldes, prototipos, pinturas, embalajes, excepto el látex que proviene de Asia.
Lanco Toys es una marca familiar, fundada en Barcelona en 1952 por Alfredo Lanco, lo que la convierte en el fabricante europeo más antiguo de juguetes de 100% caucho natural, con un saber hacer único en el mundo del juguete.
Lanco se define por su producción artesanal y respetuosa con el medio ambiente: sus productos son completamente naturales, biodegradables y totalmente libres de PVC, BPA, Nitrosaminas o Ftalatos.
A pesar de los años, Lanco ha mantenido siempre su producción artesanal: cada juguete es moldeado manualmente, pulido y pintado a mano con pinturas sin tóxicos, certificadas libres de plomo. El resultado son artículos únicos e irrepetibles; no hay dos juguetes exactamente iguales, aunque todos comparten su inigualable aroma natural…