Descripción del proyecto
LITTLE DUTCH
8 RAZONES POR LAS QUE DEBERIAS TENER LITTLE DUTCH
- La marca de bebé e infantil más en forma del mercado
- Insuperable relación calidad / precio
- Tus clientes conocen Little Dutch y buscan sus productos en tiendas como la tuya. Excelente rotación
- Cientos de novedades cada año. Es una marca en constante renovación estética, nuevos productos y nuevas familias de producto
- Todo el universo infantil en una sola marca: ropa, textil, decoración, alfombras, iluminación, invierno, playa-verano, juguetes, juegos, alimentación… Todas estas colecciones se merecen un buen espacio en tu punto de venta.
- Productos actuales pero pensados para perdurar y combinar. Las diferentes colecciones combinan perfectamente entre ellas. ¡Mira el catálogo para ideas!
- Venta fácil de un producto no solo bonito también de mucha calidad. Un orgullo vender Little Dutch.
- Apuesta por la sostenibilidad con productos de madera FSC, ropa de algodón orgánico y juegos de cartón reciclado.
Desde su fundación, Little Dutch ha crecido sin parar, hasta convertirse en una marca de referencia tanto dentro como fuera de Holanda, su país de origen.
Más de 250 referencias en puericultura y decoración con un enfoque práctico, funcional y seguro, pero apostando fuerte por el diseño y el estilo, para ayudar a las familias a crear espacios preciosos para sus bebés.
Siempre innovando en sus diseños, Little Dutch combina entre sí las colecciones, para crear estilos personalizados y fáciles de adaptar a cualquier hogar.
Tanto los juguetes como los accesorios siguen las tendencias más actuales, y sin embargo son atemporales, por lo que nunca te cansarás de tenerlos y seguir combinándolos y reutilizándolos.